Ir al contenido principal

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

                    Hola amig@s hoy os traigo un post que quiero dedicar a mi amiga Carolina de Mujer versus limites que tiene un blog que os aconsejo visitar, os va a hacer mucho bien palabra de bloguera.

                    Las fuentes de feng shui siempre me han llamado la atencion pero no sabia realmente cual era su funcion, mas bien pensaba que se trataba simplemente de un objeto decorativo, pero no es asi.

                   Segun esta practica milenaria las fuentes  de agua son energias en movimiento y traen prosperidad, pues el agua representa el dinero y el movimiento de la misma lo acrecienta.





                       No se puede colocar donde nos parece sino que necesita un sitio bien estudiado de nuestra casa, lo que si esta muy claro es que no se deve poner nunca en la cocina, ni en los dormitorios.






                    El dragon de agua se realiza con plantas que deven de colocarse dentro de la fuente para que el agua lo bañe.















                   El agua deve de estar siempre limpia y ser abundante, y no deve de salpicar ni irse fuera porque indicaria perdida de dinero.






         


                    No dejar la fuente con agua varios dias apagada ya que se estancaria y se corromperia el
Chi de la misma.










                       

          El agua deve de estar siempre en movimiento y podria ser una cascada que sale de las montañas o podria tener un barco navegando.      




                                                                                         





                    Tampoco deve de ser tan rapido como una catarata, ya que esto traeria Shar chi o exceso de energia y problemas.
















                    Independientemente de que creais o no en esta practica, lo que es indudable del poder relajante de estas fuentes y por que no decir que da un toque decorativo muy mistico.

                    De su poder para atraer el dinero no coment. A lo mejor en estos tiempos de crisis deveriamos  todos poner una fuente en nuestra vida, jejeje.

                    Besitos !!!!!!




Comentarios

  1. Buenos dias Yolanda !! No sabia que estas fuentes decorativas tenian esta funcion de energia positiva y de atraer el dinero , bonitas son indudablemente y bueno lo de que atrae el dinero por probar que no quede verdad ??? Bonito y relajante post .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo Rosa que habra que probar, mira que si es tan facil acabar con la crisis !!!! jeje
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Hola Yoli!!
    Pues es cierto, conozco el blog y me gusta mucho!! Pues más de una vez he visto en tiendas de deco, fuentes como esta.. lo que pasa que luego pienso, donde la pongo?? Aunque a mi el sonido del agua me encanta!! igual es por mis antepasados árabes o vete tu a saber ;)
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual fuistes rana!!! jeje, perdona no pude evitarlo. A mi siempre me a pasado igual que a ti y es que me encantan pero no tengo un sitio donde vaya bien.
      Perdon por la bromita tonta.
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Son unas fuentes muy relajantes pero en mi casa el agua se la beberia el perro, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!! Pues mira Marta resultaria que tendrias un perro con mucho Shar chi jeje, que aun no se muy bien lo que es, tendre que documentarme un poco.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Amiga!!!!!! Pero que hermosa sorpresa me has dado!! Un post dedicado a mí en tu blog suma diez fuentes de agua ubicadas en el mejor lugar de mi casa!! jeje Muchísimas gracias por tu detalle y la recomendación por supuesto!!!!

    Recibo tu cariño y amistad, lo que me hace inmensamente feliz. A pesar de la distancia los corazones se acercan con estos lindos detalles a través de nuestros espacios virtuales.

    Creo que ya te había comentado en un post anterior que el Feng Shui siempre me ha llamado la atención, pero no me he dedicado a estudiarlo en profundidad, así es que esta entrada me viene de maravillas. Mi madre tiene una fuente de esas y nunca ha sabido dónde ubicarla.... creo que se la pediré antes que se arruine olvidada por ahí....

    Querida amiga linda, recibe un gran abrazo de mi parte, y ya sabes que cualquier cosa que necesites siempre estaré ahí para conversar, sólo tenemos que tratar de hacer coincidir nuestros horarios!!!! jeje

    Que tengas una excelente semana!! Cariños por mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por un momento te hice feliz, ahora soy yo la que lo esta. Lo que pretendia no era otra cosa que dar a conocer en la medida de mis posibilidades ( mi blog es muy humilde ) ese espacio que con tanta generosidad compartes, y que pienso que deve de seguir haciendo tanto bien, pero de eso ya hablamos.
      Creeme que me llego tu abrazo y cariño.
      Todo mi cariño, amistad y enorme besote !!!!

      Eliminar
    2. Si te creo amiga!! Gracias por tu cariño sincero. Besos y abrazos para ti!!

      Eliminar
  5. Para mí el agua es indispensable, da vida. quizá por eso me encantan las ciudades con río o con mar.
    Esto de colocar un fuente en casa me parece una buena idea. El sonido debe ser muy relajante.
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo la pasion por el agua, yo tengo que estar cerca del mar para sentirme bien. Si tienes ocasion pruebala porque es una experiencia muy relajante, te lo dice una hiperactiva jeje
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito el contenido de este articulo Yolanda, sin animos de ofender, solamente hago una critica constructiva, se escribe "debe" con 'b' en lugar de 'v', (debe, deben, deberian).
    Por lo demas, en verdad de corazon te agradezco, me aclara muchas cosas sobre la colocacion y el uso de las fuentes.
    Saludos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una cocina americana y ahi en el meson q separa la cocina del comedor tengo puesta una fuente de agua, esta mal ? y tambien tengo una pecera, donde la puedo poner si esta mal ubicada ? graciassss.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Ana y he visto tus fuentes decorativas son muy bonitas y estaría interesada en conseguir mas información sobre ellas, como medidas y precios. Gracias

    ResponderEliminar
  9. I'll right away clutch your rss as I can nnot tto find your e-mail subscription link or newsletter service.
    Do you've any? Please let me know so that I could subscribe.
    Thanks.

    My blog ... Farmville 2 Hack

    ResponderEliminar
  10. DICEN QUE NO SE PUEDE COLOCAR PESERAS O FUENTES EN EL LADO IZQUIERDO DE LA ENTRADA POR QUE ESTO PRESENTA INFELIDADES PERO NO TENGO OTRA OPCCION QUE PUEDO COLOCARLE PARA CONTRA RESTAR ESTA CREENCIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Solo una aclaración ortográfica se escribe "debe" y "deberíamos" creo que si tienes una página web debe estar bien escrita porque mucha gente te lee

    ResponderEliminar
  12. Hola queria saber donde se deben colocar las fuentes de agua?

    ResponderEliminar
  13. Hola queria saber donde se deben colocar las fuentes de agua?

    ResponderEliminar
  14. Y que tal ponerlas en una terraza? O en el patio?

    ResponderEliminar
  15. Y que tal ponerlas en una terraza? O en el patio?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.