Ir al contenido principal

NUEVO LOOK !!!!


                    Hola amig@s !!!

                    Renovarse o morir dice ese lema que todos conocemos, pues eso es justo lo que acabo de hacer, darle un pequeño cambio a este blog, creo que le hacia falta.

                    Despues de varios dias de prueba sin terminar de dar con la tecla, por fin hoy he conseguido que este rinconcito sea mas mio y que refleje un poco mas de mi. Cosa que no me ha resultado muy facil porque blogger y yo no nos llevamos del todo bien y me ha costado......

                    Este es el resultado que espero sea de vuestro agrado, si no lo es decirlo con total confianza y yo me peleare otro ratito con ya sabeis que, al fin y al cabo todo esto es para vosotros, no tendria sentido cambiar a peor.




                     Que sigais disfrutando del verano o del invierno segun sea el caso !!!!


Comentarios

  1. Hola Yolanda !! El cambio esta perfecto , me encanta el nuevo estilo mucho mas actual y elegante , asi que para mi has aprobado con matricula de honor .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusto?? que bien !!! no sabes lo que me a costado, no terminaba de gustarme ninguno de los arreglos.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Yolii!!
    A mi particularmente me gusta mucho más así.. aunque seguro que vas descubriendo cositas y con el tiempo irás cambiando mucho más, eso me pasó a mi ehh, bueno con decirte que el blog actual es el tercero que hice jajja, esto de blogger aunque digan que no tiene complicación, para mi si que las tiene, asi que fijate lo que todavía nos queda por descubrir!!
    Besitoss y enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Yo es que descubri ahora que lo mio no son las artes graficas, jejeje pero una se defiende como puede!!! y si tiene que ser a la tercera o a la cuarta..... en fin que seguire machacando a blogger a ver si se rinde.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola querida amiga! Quedó muy bien tu nuevo diseño!! Te felicito por el cambio, a mí me parece perfecto. Te dejo un abrazo inmensoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!!! te devuelvo el abrazo con mucho cariño.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, me gusta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.