Ir al contenido principal

ZARA HOME PRESENTA SU NUEVA COLECCION DE TEXTILES.


          Buenos dias !!! tardes !!! o noches !!! segun les venga bien.

          Zara home estrena nuevo catalogo, que ya les aseguro que no tiene desperdicio, si quieren ver el catalogo al completo piquen aqui y podran comprobarlo en primera persona.

          Yo les muestro lo ultimo que incorporan a la firma en textiles para el hogar, ropa de cama y colchas.















          ¿ Les gusto ?? eso espero que les haya podido servir de inspiracion.

          Pasen un buen dia !!!

          Besos !!!


Comentarios

  1. hola buenas noches yolanda! que hermosas colchas, cubrecamas waooo yo quiero que mi recamara se vea asi de acogedora, lindisimos y claro que me sirven de inspiracion

    Gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda !!! tu comentario se me esta empezando a ser imprescindible !!! jeje me estas acostumbrando mal.
      Gracias por volver.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los textiles de zara home, aunque son un poco caros, pero son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lorena !!! tienen unas cosas preciosas pero nos tendremos que conformar con poder cojer ideas jeje
      Besitos !!!

      Eliminar
  3. Buenos días amiga!! Hermosos textiles. Tengo entendido que no son muy baratos, pero si no podemos comprarlos nos sirve para sacar ideas para combinar colores con lo que tenemos a la mano por ejemplo! Siempre compartes cosas tan bonitas amiga, muchas gracias! Que tengas un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga !!!
      Si que son caritos, pero la idea es que nos sirva de inspiracion para luego buscar tejidos mas economicos, que seguro que con un poco de arte nos quedan hasta mejor.
      Besitos guapa a ver para cuando otro ratito!!!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda !! Son preciosos , no pudo evitar entrar en Zara Home cada vez que paso por sus puertas , me encanta todo de alli .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien puede Rosa ??? yo por suerte paso poco por la puerta jeje asi evito ponerme los dientes largos o entrar como un torbellino y arrasar con todo lo que me sea posible.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. Me encanta TODO lo de zara home!!! TODO! Me parece de un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  6. POr cierto, he visto que has cambiado la cabecera de tu blog. Me gusta mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta TODO jeje.
      Me alegra que te guste mi nuevo look !!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. estan divinos, a mume daria pena acostarme...solo estaria para admirarlos>>jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero chica ¿tu sabes lo bien que se deve de dormir en una cama asi??? aunque de pena desacerla !!!
      Besitos linda!!!

      Eliminar
  8. Alaaa! Pero que bonito todo! Me encantan los cojines con pelo. Se tiene que dormir de lujo!(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuuuuuuu, que bonitaaaaaaaaa colección muy sofisticada y natural!!!, gracias por tu comentario, besitos y feliz lunes preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola terremotoooo!!!!! que gusto me da verte por aqui de nuevo !!! no dudes que me seguiras viendo por el tuyo.
      Besitos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!