Ir al contenido principal

EL ARTE DEL RECICLAJE...


          Hola amigo@s !!!

          Estoy preparando el post sobre el tuneo del dormitorio de mis peques que al fin termine !!! queda algun detalle que ya ire enseñando.

          Mientras lo acabo os dejo con uno de los que me gusta a mi, un post dedicado a objetos salido de la basura, si eso que llamamos basura y que supuestamente son cosas ya inservibles y que no nos damos cuenta de cuanta vida pueden tener aun.



          Bidones que se transforman en estas simpaticas jardineras.




           Latas de pintura que se convierten en lamparas.




            Cajas de madera en estanterias de pared.





           Si lo hubiesen visto antes los reyes magos o papa noel !!!




          Unas latas iluminadas por velas pueden dar esta luz tan ideal.




           Con latas de conservas...




           Unas viejas maletas pueden convertirse en mesa auxiliar.




          Los envases de yogures y postres pueden quedar asi de decorativos y practicos.

          En fin que esto sirva para que antes de tirar algo a la basura, pensemos si realmente ya no sirve para nada, y que al menos si nos desacemos de ello que sea en los lugares destinados para tal fin, no nos cuesta nada y este cansado planeta nos lo agradecera seguro.

          Que tengan una feliz semana !!!

          Besos!!!


Comentarios

  1. Hola Yolandaa !!! como siempre una entrada muy interesante y util , me encanta el tema del reciclaje hay unas ideas estupendas para copiar , las jardineras super graciosas me las apunto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ah y estoy deseando ver el tuneo de la habitacion infantil .
    Besos de nuevooo !!!

    ResponderEliminar
  3. hola yolanda me parecen encantadoras las ideas creo que retomare alguna!!
    gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, Yolanda, no sólo por lo ecológico y low cost, sino porque así se consiguen piezas únicas y originalísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso y por supuesto ideas originales
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los bidones (muy muy chulos y divertidos) y las estanterias y tb las mesas-maleta, super chulossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo un bidón pendiente de reciclar, todo lo que has puesto me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, la verdad que me sorprendiste con los bidones , que para mi son latas, la pareja es una maravilla, con la sombrilla y las flores aportan magestuosidad a tu jardín, una simple pero bella idea reciclada, te felicito.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.