Ir al contenido principal

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.


          Hola amig@s !!!  Acabo de darme cuenta que el pajarito azul que os acompañaba en vuestro recorrido por mi blog, parece que se ha ido, no aparece !!! ooohhh con lo mono que era y lo bien enseñado que lo tenia......

          Ya va oliendo a veranito, aunque el tiempo no termine de estabilizarse y a veces pueda parecer que estamos en pleno mes de noviembre. Los dias se alargan y el calorcito parece que ya no quiere dejarnos, lo que hace que volvamos al ritual de preparacion de terrazas y jardines para disfrutar del aire libre, pero...... oh no !!! yo no tengo jardin, ni siquiera terraza !!! lo unico de lo que dispongo es de un balcon de metro y medio de ancho por cuatro de largo, se que los hay aun mas pequeños, despues de todo me siento afortunada porque esas dimensiones me dan para hacer algunas cosillas que tengo en mente y que ya os ire enseñando.


          Me niego a usar mi balcon de trastero, o para secar ropa, por eso pense en montarme un rinconcito cuco para mi disfrute personal.


         


          Os dire que nunca me habia fijado en el potencial que tiene el mio, pero incluso los mas pequeños 'pueden conventirse en el escape de las cuatro paredes, a las pruebas me remito :




          Y como veis por muy poco coste si quereis.









          Y para ayudaros a que consigais un lugar unico, os dejo con algunas cosas ingeniosas que os pueden dar mucho juego :











          Pues creo que queda perfectamente demostrado que con muy poquito espacio podemos disfrutar del placer de tomarnos un refresco como decimos por aqui " con la fresquita" que para mi es la mejor hora del dia en esta epoca.

          Yo ya me puse manos a la obra, entre estas imagenes podeis encontrar varias pistas de lo que me traigo entre manos jeje ya os ire enseñando.

          Y visto lo visto os puedo preguntar ¿ y tu tienes la suerte de disfrutar de jardin o terraza, o tambien la suerte de disfrutar de un balconcito mono ??

          Sea lo que sea que tengan disfrutenlo al maximo que la vida son dos dias !!!

          Besos!!!

Comentarios

  1. Hola Yoli, que de buenas ideas, bueno es que el mini despachito balconero es lo más!! Y el macetero para la baranda, una pasada.. Pues no será por ideas ehh, tienes que enseñarnos el resultado del tuyo ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli que bellas cosas se pueden hacer con un balconcito lastima que yo no disponga de uno, pero si lo tuviera seguro seguiría tu idea es magnifica!!

    saludos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Que buenas ideas! Al igual que Cookyta, tampoco tengo balcón, pero si lo tuviera estoy segura que iría por ese lugarcito para el notebook!! jaja Apuesto que lo tienes considerado!!!! Ya nos irás mostrando las fotografías de tu proyecto. Besos para ti y feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, yo tengo un pequeño balcón, a ver si me decido y lo pongo así de bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas!!
    Genial!!

    Gracias por compartirlas, Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Yolanda aunque sea un pequeño balcon puede quedar precioso y con estas ideas lo pones mucho mas facil , estoy deseando ver el tuyo veras que bien queda animo guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas fotos! Yo soy una enamorada de las plantas y me encantan los balcones y terrazas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Wow, alguna de los ejemplos que compartes son realmente impresionantes: esa barbacoa/barandilla, el escritorio/barandilla...
    La imaginación al poder, Yolanda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan esos rincones! Están llenos de encanto. Las ideas son muy originales para aprovechar al máximo todo el espacio(:
    Feliz día

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado...Cuanta inspiración y cosas bonitas. Me quedo y me hago seguidora. Pasaré a menudo por aquí para coger montones de ideas. Te invito a visitar el mio, te gustará, tenemos muchas cosas en común sobre todo el amor por la decoración...Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese bbq me re gusta. Yo creo que estos espacios dan un toque intimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

PAVES CON PERSONALIDAD.

CASAS RARAS.

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

ILUMINACION AUXILIAR. LAMPARAS DE PIE.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.