Ir al contenido principal

ESPEJITO...ESPEJITO...


          Hola !!!

          Feliz comienzo de semana !!!

          Espejito, espejito... ¿En que lugar de la casa no queda bien uno como tu, o mas grande, mas enmarcado, mas antiguo...? Da igual donde lo coloques siempre quedara bien y nunca quedara absuelto de ser mirado y remirado por los mas coquetos.

          Dan mucho juego y situados extrategicamente pueden ayudarnos a enmascarar problemas de espacio y de luz.


















          Hasta aqui dio de si el post de hoy, les espero mañana, sean buenos !!

          Besos!!!

Comentarios

  1. Cierto Yoli, a mi me chiflan y en casa tengo muchos.. es lo que tu dices, estrategicamente colocados, agrandan muchísimo el espacio!!
    Buen comienzo de semana también para ti guapa, un besotee

    ResponderEliminar
  2. yo quiero uno como el de la primera foto que bonito es , me encantan los espejos , un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Yolanda en casa tengo algunos decoran y son muy utiles .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los espejos y creo que hacen las habitaciones más grandes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, y tienes toda la razón! Un espejo queda bien en cualquier estancia de la casa, y es que son tan agradecidos...
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

LA DECORACION MAS NATURAL...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.