Ir al contenido principal

LA DECORACION MAS FELINA.


          Hola amig@s !!!

          Ya tocaba actualizar !! estos parones forzosos se estan repitiendo mas amenudo de lo que me gustaria, pero creanme que son totalmente ajenos a mi voluntad, estrañaba tanto estos ratitos delante del ordenador...

          En fin vuelvo pensando que se habrian olvidado de mi y me encuentro que de eso nada, sigo encontrando sus comentarios y alguna que otra sorpresita que les contare mañana sin falta... prometido.

          Este post se habia quedado preparado pero no pude publicarlo en su momento asi es que tiro de el mientras voy cojiendo el ritmo de nuevo.

          El leopardo esta de rabiosa actualidad, es dificil encontrar un armario que no tenga alguna prenda con el felino estampado, da igual si son pantalones, zapatos, pañuelo... pero... y fuera del armario? se les habia ocurrido incorporarlo a su decoracion ?










          Vaya se me ha colado una cebrita !!! jeje pero es que me gusta mucho esta foto.




          Ojo !!! cuidadito con los abusos !! mejor en pequeñas dosis.




               Fotografias sacadas de la red.

           Algunas fotografias no estan muy claras, pero ya que descubri que el problema que tenia para ampliar las fotos desaparecio, pues venga todo a lo grande !!!
         

          No me cansare de agradecerles que sigan aqui a pesar de mis ausencias...

          Mil gracias !!!


          

Comentarios

  1. Que entrada más chula Yolanda ! me gustan los portavelas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. no soy yo mucho de leopardo pero las velas quedan muy chulas , besos

    ResponderEliminar
  3. Que chuli Yoli!! Yo estoy loca por tener una alfombra de piel de cebra, me chifla!!
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaa no desaparezcas mas eh que te echamos de menos , esta tendencia no me llama mucho quizas en algunos detalles pero muy discretos .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Claro que no nos olvidamos de ti, aquí estamos esperándote, me encanta el estampado de leopardo, tengo varios pañuelos en tonos diferentes y me encantan!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda la decoración selvática, da un ambiente muy original y elegante, gracias por compartir las reas, saludos

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la decoración tigresa. Una autentica sabana africana en nuestro salón. Enhorabuena por esta recopilación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.