Ir al contenido principal

MI PRIMER RECONOCIMIENTO.

                Hoy me han dado un reconocimiento a mi trabajo, que me hace especial ilusion porque viene de parte de una persona a la que quiero mucho y que es la persona que sigue fielmente cada paso que doy, gracias Chika de Mi vaquita dulce. un blog que nada tiene que ver con la decoracion pero que tiene cosas maravillosas.


                 Este premio cuya traduccion viene a ser blog favorito, sirve para reconocer el trabajo de los blogs de menos de 200 seguidores que tiene ese algo para ser Liebster, y promocionarlos.

                 Cuando recibes este reconocimiento hay unas pautas que se deven de seguir y son estas:

       *     Copiar y pegar el premio en su blog y enlazarlo con el blog que se lo a otorgado.
       *     Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles.
     

                 Los blogs elegidos por mi y a los que me hace ilusion entregarles este premio son:

       * LA VIDA EN ROSA Y BLANCO.
       * STEBBING HOUSE DESING.
       * INNSPIRADAS.
       * CABEZA BIPOLAR.
       * VANEMAKEUP.

               Espero que a los elegidos les haga la misma ilusion que me hizo a mi besos!!!

               Va por ti Vane por meterme en todo este follon que me da tantas alegrias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.