Ir al contenido principal

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

          Hola amig@s !!

          Con el cambio de look de la cocina (que les enseñe en post anterior y que pueden ver pinchando aqui ) vino inevitablemente el cambio textiles, paños de cocina, agarraderas, salvamanteles, etc.

          En casa nos gusta aprovechar el pan sobrante para hacer rebanaditas y pasarlas por el horno, pero si lo dejas en bolsas de plástico este se pone mohoso y hay que tirarlo, por eso decidi hacer una de tela. Me gustaban los textiles que había comprado nuevos pero no tenían la bolsa asi que aproveche un par de paños de los que compre que eran bastante grandes y los use.

          Esto es lo que necesite:

          * Dos paños de cocina de un tamaño considerable.
          * Un cordon grueso.
          * Tela de arpillera o similar.
          * Utiles de costura.


          Lo primero que hice fue hacer las letras en la tela y recortarlas.


          Una pasadita a maquina... y lista !!!


          No quise hacer dobladillo ni nada parecido (creo que se llama asi, mi nivel de costura es de principiante sin la menor idea) quería que quedasen asi deshilachadas.


          El siguiente paso era colocar los dos paños enfrentados con la parte del derecho hacia adentro y coser todo el borde dejando sin coser la parte de arriba. Ojo que casi me dejo las letras del reves !!



          En la parte superior hice un dobladillo lo suficiente ancho para el cordon que le iba a poner.



          Ya tenemos lista nuestra bolsa para el pan !!

          Yo use estas telas pero podeis usar la que tengáis por casa o la que queráis comprar.


          Yo use estas para que quedase todo conjuntado.

          Tanto los paños como la agarradera son de la tienda Espaco casa que es Portuguesa pero ya tiene tiendas en España, tiene cosas monísimas a muy buen precio.


          Ha sido un trabajo sencillito hasta para mi que no entiendo de costura. Las mañosas en estas artes podeis curraroslo mas.

          Les dejo el video por si les interesa.




          Que les parecio ?? Quedo cuqui verdad??

          Gracias por sus visitas y por los comentarios. Se aceptan sugerencias !!

          Hasta el próximo post!!

                                                                      💜💜💜

Comentarios

  1. Qué chulada!!! me encanta como ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon por tus comentarios siempre tan cariñosos. Un besote!!

      Eliminar
  2. Monísima y muy rustica ,me encanta !!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por dejar siempre tu Comentario. Me alegra que te guste.
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.