Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

          Hola amig@s !!!           Aqui os dejo una entradita rapida que ando liadisima y no consigo encontrar el momento de actualizar el blog, se que sabreis entenderlo.           Encontre por la red una serie de almohadones superoriginales y muy simpaticos para que entre sueño y sueño...... nos dejemos un mensajillo.           Simpaticas ¿¿ no ??           Gracias por sus visitas y comentarios, y a mis bloggers mil perdones por no visitarles tan amenudo y que alguien por favor me enseñe como estirar mas las horas porque no encuentro el modo !!!           Feliz comienzo de semana !!!           Besos !!!

SEGUNDAS OPORTUNIDADES......

          Buenas noches mis queridisimos bloggers !! Saludos a todos los que pasais a visitarme y como no me cansare de deciros UN MILLON DE GRACIAS !!!           Que me encanta dar segundas oportunidades a objetos y cosas que podemos sacar de nuestra basura , no es ninguna novedad, ya son varios los post que dedique al tema, y hoy va a caer otro, porque no me cansare de recordarles lo necesario que es...           A ver que les parecen estas ideas ??? Toallero hecho con latones vacios y decorados. Lampara realizada con las anillas de las latas de refresco. Un palet de madera pintado= cuadro original. Viejo rallador pintado de nuevo para mantener en orden la bisuteria. Lampara con botellas de plastico. Una vieja maleta convertido en sillon. Anilla de latas para colgar cuadros.           Me despido hasta el proximo post, sean buenos y tremendamente felices.           Besos !!!          

20 RAZONES PARA DESTROZAR UNOS TEJANOS.

          Hola amig@s !!           Si tienen niños pequeños en casa o mariditos desastrosos que se dedican a los arreglos del coche y que tienen un iman especial para atraer las manchas imposibles, este es su post !!! Noo no les traigo ningun quitamanchas ni remedios contra las roturas, pero con este post al menos les dare veinte razones para que los rotos y los desastres varios los miremos desde otro punto y al menos le saquemos algo positivo, al menos a los relacionados con los jeans......            Se les ocurre alguna otra cosa ??? Pues cuentemelo porque creo que no puede dar tanto de si un vaquero.           Gracias por seguir cerquita les necesito para seguir.           Un beso !!

EL CUARTO LAVADERO, EL GRAN OLVIDADO ......

          Hola amig@s feliz comienzo de semana.           Hoy quiero enseñarles como sacar partido y mayor provecho de ese gran olvidado de la casa, que sera porque el tema de la colada y de la plancha nos da muuuucha pereza !!!......           Hacer de este lugar un rincon comodo y practico puede hacer que al menos esta tarea sea mas amena, digo yo...... Venga que si comencemos la semana con ganas !!! ahi les dejo inspiracion y buenas ideas.           El mio al lado de estos es un minilavadero pero hace bien sus funciones.             Que tengan una buena semana !!           Besos!!!