Ir al contenido principal

LAS LETRAS EN SU LUGAR.



          Hola mis bloguers !!! y los que no lo sois también saludos !!!

          En el post anterior les enseñe un diy en el que hacia unas letras con carton y goma eva, pues bien estas letras iban destinadas a una pared del dormitorio de mis peques.



          La colocación ha sido bien sencilla pues he usado cinta de doble cara que además de se sencilla de usar es muy limpia.

         


          Y aquí esta el resultado !!! Ni que decir tiene que mis peques están encantadisimas con el resultado.




          Yo opte por solo poner las iniciales pero se pueden poner nombres completos, frases, etc.




          A mi me encanta el resultado !! y a vosotr@s ??

          Se que la mayoría estais teniendo problemas para dejar vuestros comentarios, lo siento mucho pero es que no suelto una y cojo otra, estoy en ello a ver si consigo que me solucionen el problema pronto.

          Sin mas os dejo hasta la próxima !!!

         Besos !!!

Comentarios

  1. Hola Yolanda , no me extraña que tus peques esten encantadas con sus letras y es que son ideales y quedan perfectas en esa habitacion tan bonita y colorida .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!! Qué bien que actualizas el blog, pues me encanta como ya sabes las letras, y estas te han quedado super chulas en el dormitorio de las chiquis!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Las letras siempre son muy decorativas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea. Estoy buscando inspirciones para decorar la habitacón de mis hijos. Al principio pensaba en algunos vinilos decorativos o algún fotomural bonito pero ahora tendré que pensármelo otra vez :) Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.