Ir al contenido principal

BOTELLAS DE CRISTAL PARA MI COCINA.


          Como estan ???

          Hacia tiempo que tenia unas botellas de cristal reservadas para embotellar aceite, esta idea la vi en la isla de Capri, de hecho de alli me traje una con aceite y albahaca.

          Aprovechando la limpieza y organizacion de la cocina, me puse manos a la obra para poder aprobecharlas tambien en decoracion.






 
 









           Perdonen si no les visito con tanta frecuencia ando muy liada, pero que sepan que no les olvido.

           Que pasen un muy feliz fin de semana!!!


Comentarios

  1. Hola amiga linda! Yo estoy muy bien, gracias! Espero que todo marche bien para ti también. Me gustan mucho estas botellitas para la cocina. Me has dado una excelente idea! Sabes? Me encanta la albahaca! jeje Amiga que pases un bonito fin de semana junto a tu familia. Recibe un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan esas botellitas para la cocina, son muy practicas:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !!! veo que tenemos los mismos gustos , a mi me encanta decorar con botellas de cristal , estas tuyas han quedasdo muy bien y son bonitas y el aceite asi estara rico rico verdad ???
    Besos guapa y buen Sabado !!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yoli!!
    Monísimas las botellitas, tanto vacias como decoradas por dentro!! Buen gustoo niña ;)
    Besitoss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una botellas asi!! me encantaron y se ven bellisimas como las has dejado una delicia seguramente!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto y completo proceso que les has dado, aprovechándolas como utilitarios pero a su vez también, como elemento decorativo. Me encantan cómo quedan!!!!
    Besos Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeeee mi chica, que apañá, y encima súper jugoso!!!! un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo también hago mis aceites aromatizados para la cocina, Yolanda, y también guardo algunas botellitas de mis visitas a Italia: ¡Ah, el oleo romano!
    En cuanto a la atracción incontrolada po la gatita Kitty, creo que me salva la edad: soy de la generación de Snoopy.
    Besotes y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de aromatizar el aceite. Además, como apuntas es decorativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

FANATISMO O AMOR ???