Ir al contenido principal

IDEAS GENIALES !!!


          Hola queridisimos amig@s !!! Totalmente recuperada vuelvo a la carga !!!

          Hoy les traigo un post de los que me gusta a mi cotillear, uno de esos en los que encuentras cosas curiosas y geniales, cosas sencillas que nos hacen el dia a dia mas facil y ameno.



          Un Memo de lo mas eficiente




          Unos simpaticos y practicos marcapaginas hechos de carton decorado.






          Una manera muy decorativa de sujetar los tan incordiosos cables, ¿quien los esconde ahora ??




          Estas bombillas floreros no son ninguna novedad pero son tan bonitas.....




          Me parece genial esta tabla de cortar con el peso incorporado, superpractica !!!





          ¿¿ No son monos ?? Una manera simpatica de reciclar botellas de plastico.




          Ideal para la noche de Hallowen !!!




          Facil de realizar y muy, muy practico para la cocina.




          Un cordel pintado en la pared, cuatro pinzas de la ropa y unos portarretratos y nos queda el una pared personalizada.




          ¿ Y que me decis de forrar esta pantalla de lampara con fotografias ??

          ¿ Les gusto ?? Sea como sea espero que no me falten al siguiente ¿ Que seria de mi sin ustedes ???

          Aprovechen cada minuto y sean muy felices !!! Besos !!!


         

Comentarios

  1. Unas ideas geniales, en la habitación de mi hija tengo el cordel con las fotos muy parecido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas y todas geniales.
    Creo que voy a poner más de una en practica.
    Muchos besos, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas Yolanda me gustan todas como sabes me gusta mucho hacer cositas de estas aunque no me queden tan bien .
    Besos guapa y buen sabado !!

    ResponderEliminar
  4. Si...son fabulosos... Los de limpiar el piso son excelentes! Y los ganchillos para recordar las citas bueniisimos también. Jajjaj…Yo creo que serian un buen detalle para regalar en el intercambio de regalos navideños que estoy organizando en mi blog!!! Te invito a que participes :)
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli, me encanta la entrada de hoy, la tabla con el peso incorporado es una chulada... es la primera vez que lo veo!!
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas estupendas que no conocía, Yolanda: la tabla-peso es fantástica!
    Gracias por compartir.
    Besotes y felz tarde de domingo.
    Piola

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas fantásticas , a cada cual mejor .

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las pinzitas para la ropa!!! Unas ideas geniales de verdad!!!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tres pingüinos, nadie diría que están hechos con botellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bellas y prácticas ideas!!! Besos. Tu nueva seguidora asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post! Sobre todo las hojas para agarrar los cables, ¿de dónde son?
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas ideas bueniosimas, me gustan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. waoooo amigaaa!! que de cosas me encontree, todas y cada una super geniales me las llevo todas me van bien!!

    gracias hermosa por compartir!!
    besitosssss!!

    ResponderEliminar
  14. hayyyyyyyyyy que monería de cositasssssssssssss, los cables hojas quedan muy cucos!!! oleeeeeeee ese arte!!!! por cierto me preguntas que no sé hacer y te acabo de contestar en mi blog, pero te lo digo por aquí tb!!! patinar, hacer el pino puente, conducir, cantar, jajjajaaja si sigo te inundo el blog con lo que no sé hacer, jaajjaja, muackkkkkkkkkkkk muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Genial! nos ha encantado todo. Seguro que algunas ideas las llevamos a lapráctica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

COMPARTIENDO ARTE 2.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

VIGAS DE MADERA.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

PAVES CON PERSONALIDAD.