Ir al contenido principal

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.


          Hola !!!

          En este post vuelvo a apostar por el reciclaje y es que algunas cabecitas locas no paran de crear y el resultado no puede ser mejor.

          Juzguen ustedes :

          1- Pantalla de lampara con flores de tela.



          2- Pantalla de lampara hecha con tapones de corcho.




          3- Pie de lampara adornada con botellas de plastico.




          4- Simpaticos tiestos de maceta hecho con mas tiestos de maceta.




          5- Pantalla de lamapara hecha con plastico.




          6- Portarretratos forrado con retales de tela.

       


          7- Pequeños floreros hechos con botellitas de actimel.




          8- Cama para mascota realizada con una vieja sudadera.




          9- Moldes para postres realizados con la parte de abajo de las botellas de refrescos.




          10- Tapa de mesa hecha con tapones de corcho.




          11- Cabecero de cama realizado con papel de periodico retorcido.




          12- Preciosos maceteros realizados con cd y botellas de refresco.




          ¿ Podian imaginar que habia tanto arte en la basura ??

          Yo me quedo con la lampara de flores y vosotr@s ??

          Un besito y hasta mañana !!!


Comentarios

  1. Yo tbien ,pero me gustan todos son superoriginales,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las ideas, son estupendas con lo ¡marireciclaje que soy yo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Im-pre-sio-nan-te!!!! Me encantaron estas geniales ideas para reciclar amiga. Me quedo con las macetas hechas con más macetas, los floreros, la camita para el perro y ahhhhhhhhh casi todos jeje Muy lindo miércoles para ti querida Yoli, te envío un abrazo tamaño XL con todo mi cariñoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yoli!!
    Qué entrada mássss buena nos has traído hoy, hay que ver la de cositas chulas que se pueden hacer con imaginación y paciencia.. pues a mi me ha gustado todas, pero me pasa como a tí, me quedo con la pantalla de flores ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver las de cosas que se pueden hacer!!! A mi me encanta reciclar, de ese modo contribuimos a la mejora del medio ambiente, es muy necesario!!! Pues ya me voy a poner manos a la obra y hacer algunas cositas que nos has enseñado. A ver que tal me queda!!! Muy bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Son geliales Yolanda pero me quedo con la primera lampara y con las macetas decoradas como muñecos esa es la mejor me ha encantadoooo .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Wow, hay algunos que no los conocía y son espectaculares, el de la cama de la mascota, algunos de las botellas de refresco...
    ¡Gracias por compartir, Yolanda!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no se con cual quedarme y es que todas estas ideas me parecen geniales, viva la imaginación!!!
    Gracias Yolanda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!! como estas?? espero muy bien, hoy nos regalas unas ideas estupendas, no se ni a cual irle, me encanto la camita para el perro, la lampara, los maceteros, todo esta genial!! Gracias amiga

    Un abrazoo enorme para ti

    ResponderEliminar
  10. Son unas ideas estupendas! me ha gustado la del fondo de botella para molde de postres .Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas ideas pero sin duda mi favorita fue la cama reciclada es súper original y creativa, además sencilla de hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

CASAS RARAS.

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

ILUMINACION AUXILIAR. LAMPARAS DE PIE.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.