Ir al contenido principal

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.


          Hola amig@s !!

          Una opcion mas que acertada a la hora de equipar el dormitorio de los mas pequeños de la casa es el suelo vinilico.

          Tienen muchas ventajas y son ideales para alergicos ya que por sus componentes impiden la aparicion de acaros.

          Hay una gran variedad de modelos y colores para elegir el que vaya mas acorde a la decoracion.

         Son faciles de instalar y no necesitan mano de obra, asi podemos librarnos del engorro que supone limpiar despues.

         Y lo mas importante de todo : a nuestros peques les va a encantar!!








          Hoy solo puedo ampliar una :( vamos para atras y el desbarajuste de fotos ha sido inevitable se han colocado donde les ha venido en ganas y ahora no hay manera de cambiarlas, asi que perdonen por el desastre.

          Si de paso a alguien le paso lo mismo y encontro solucion por favorrrrr dime como se puede arreglar !!!

          En fin de todos modos nos vemos en el proximo post.
  
          Un beso !!!

Comentarios

  1. Hola Yoli, fijate que siempre me llamaron la atención este tipo de suelos, pero mi pregunta es.. al ir pegados, se pueden limpiar como otro suelo normal?? Yo creo que se despegan no?? Y sobre lo de las fotos, no tengo ni idea el por qué te pasa eso!! Si me entero te lo digo ;)
    Besotesss guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi no me hacen mucho chiste la verdad aunque para los juegos de los peques es lo mejor y lo mas comodo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Un suelo estupendo para la habitación de los peques.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. pues unos suelos muy requetebonicos!!! ;)
    Muackkkkkkk bonitaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. son muy divertidos y supongo que de facil limpieza , buen post besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......