Ir al contenido principal

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

                    Hoy estreno seccion en mi blog !!! cada martes os mostrare una casa tradicional y caracteristicas de algun lugar del mundo. Asi podemos conocer la arquitectura regional como tambien la decoracion tradicional, sin necesidad de coger las maletas ( Eso no es que sea bueno).

                    Cada lugar del mundo devido a su cultura, clima o situacion geografica, tiene una forma distinta de entender la decoracion, esta hay que adaptarla segun las necesidades,  lo que hace que sean distintas unas de otras y que cada una tengan su propio sello.

                   La primera casa que os presento, me ha sorprendido mucho al verla, sin duda no habia conocido otra de iguales caracteristicas, por eso os la quiero mostrar a ver que os parece............





                    Es una casa tradicional griega. Para mi impresionante por fuera y aun mas por dentro........












                    ¿ Conociais una casa asi ??? Yo no he tenido la suerte, aunque quien sabe..........



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.