Ir al contenido principal

HOTEL LA GARRIGA DE CASTELLADRAL.


          Hola amig@s !!!

          Si aun no habeis planeado las vacaciones o has decidido a ultima hora darte una escapadita, aqui te dejo una propuesta para disfrutar de unos dias inolvidables en un marco inmejorable.

          Se trata de un edificio mediaval del siglo XV, situado en la provincia de Barcelona. El hotel  La garriga de Castelladral es una masia rodeada de bosques que nos permite evadirnos de la ciudad.

          Con una decoracion clasica y elegante que convive en perfecta armonia con lo rustico del entorno.












          Espero que el aire fresco de estos bosques les haya llegado para paliar el tremendo calor que hace.

          Para los que por el contrario esten pasando frio: No saben la envidia que me dan hoy !!!!

          Sea como sea : Pasen un muy feliz fin de semana !!!


Comentarios

  1. Un buen lugar para pasar unas tranquilas vacaciones.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Daniel, me alegro de volver a tenerte por aqui!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. No lo conocia!!! de donde es? como me gustaria estar allí..
    besos!!! te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! ya pase por tu blog y deje mi huella.
      Gracias por quedarte.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Tranquilo y aislado si que se ve. Tiene que ser perfecto para desconectar de la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose Manuel !!! algo asi necesito yo para al menos un mes jeje.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Que sitio mas bonito , creo que me escaparia ahora mismito sin preparar maletas ni nada .
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Para que las quieres ??? Un bañador y caminito para Barcelona. Ahora me doy cuenta de que me falta poner la foto de la piscina jeje .
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. Lamentablemente yo ya estoy de vuelta y casi se me han olvidado pero, sin duda, un lugar perfecto para tenerlo en cuenta de cara a una escapadita, incluso en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga aunque tiene piscina yo lo disfrutaria mas en invierno.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  6. que precioso lugar, dn ganas de arreglar maletas y salir ya mismo para allá, precioso gracias por la sugerencia.
    que tengas un gran día!!

    ResponderEliminar
  7. Great Post!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias por tu comentario, ya pase por tu blog que no lo conocia y me gusto.
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por dedicarme este ratito.
      Que tengais una feliz semana!!!

      Eliminar
  9. hola guapaaaaaa, veo muy interesante tu blog, así que he decidido seguirte por google y face, te invito al mío!!! las fotos son súper bonitassssssssssss!!!, sobretodo la de la bañera!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! chica eres todo un terremoto, gracias por seguirme !!!
      Ya visite el tuyo y claro esta, me quede contigo !!!
      Besitos !!!

      Eliminar
    2. jajjaaj, graciasssssssssss!!!! un besazooooooooooooooooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.