Ir al contenido principal

CALIDAS TARDES DE SOFA.


          Hola amig@s !!!

          Por aqui aprieta el frio, si encima llueve la tarde esta hecha...... y si encima tienes una tarde de esas tontas en las que no encuentras nada que te apetezca hacer ( cosa rara en mi ) pues no hay mejor plan que peli infantil acurrucada en el sofa con mis tres bichitos.

          Eso si este plan no esta completo sin una buena manta para arroparse en el sofa, umm las adoro !!!

          Infinidad de tejidos, colores, formas, para este indispensable en nuestro salon ¿ tienes la tuya ??














          Gracias por seguir ahi !!!

          Un besote !!!


Comentarios

  1. mmm ¡que sensación de abrigo! aunque por acá estamos en verano y el calor aprieta. ¡Hermosas fotos !

    ResponderEliminar
  2. La primera es muy bonita, desde luego el sofá no es lo mismo si su mantita

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yolanda..hace friiito por alli tambien...por que la tematica de estos dias esta divina para quedarse en la cama:) Mut bonitas...la roja bordo va conmigo.
    iela

    ResponderEliminar
  4. Mantitas!!! me encanta echarme en el sofá con mi mantita...
    un saludo guapa,

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay Yolanda como me gusta las tardes arropadas en el sofa y hoy viernes mas , me gustan todas las mantitas .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Pues siii Yoli!! yo soy otra que se apunta a las mantitas, y por supuesto a una buena siesta en el sofá.. en esta época del año no pueden faltar ;)
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, Yolanda. Con este tiempecito lo único que apetece es mantita y sofá.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una buena pelicuyla, una mantita y lloviendo fuera, todo un lujo.
    La ultima papelera y manta, ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Aqui también a estado haciendo un poquitin de frio y como se antojan esas mantas todas bellas, y estar así como dices acurrucadita viendo pelis con los chicuelos que los mios no estan tan chicos pero igual les encanta, estar aqui conmigo.
    Un abrazo amiga feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. El titulo del post es muy evocador, Yolanda. Y la verdad es que esas mantas ya forman parte inseparable de los sofás, el problema es cuando tienes una chaise-longue puedes terminar durmiendo en el salón de la casa.

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la mantita de manchitas y la última foto!! besitos de lunes guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.