Ir al contenido principal

PASILLOS ¿ PODEMOS SACAR PARTIDO DE ELLOS ?


          Aqui estoy de nuevo !!!

          Una zona de la casa que trae de cabeza a mas de un@ es el pasillo. Esa zona de nuestro hogar que tenemos casi todos y que nos da la sensacion ( no muy equivocada ) de que nos roba unos metros tan cotizados por la mayoria de las viviendas de hoy.

          Pero ¿podemos sacar algun probecho ? pues en muchos casos si, y si eres de los que no tiene espacio para colocar nada, al menos podra hacer que luzca bonito e incluso gracias a los efectos opticos podemos modificar sus dimensiones, aunque sea de manera visual.













          Que pasen un feliz dia !!!

          Y gracias por vuestros comentarios y por seguirme siempre!!!


Comentarios

  1. Yoli.. interesante entrada la de hoy si señor!! Yo tengo un pasillo super laaaargo y gracias a que es anchito, pude poner un mueble que la verdad me viene al pelo para guardar cositas y cds y etc etc..
    Besitosss
    PD Voy a comprobar de nuevo lo de email jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que cachondeito !!! ultimamente no me sale una al derecho!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola querida amiga! Que buenas ideas para sacar provecho al pasillo. Yo me inclino por la idea de colocar un mueble, una mesita de arrimo si es que el espacio lo permite. Mientras menos cosas mejor, para no quitar la sensación de espacio! Eres muy buena maestra y yo una alumna que va aprendiendo rapidito jajaja Gracias por todo tu cariño y amistad, la cual valoro mucho!! Besitos y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Yolanda, cuando una casa tiene ese "espacio tonto" de distribución lo mejor es sacarle partido y las imágenes que compartes son un fantástico ejemplo.
    ¡Me encanta esa consola incrustada en la pared!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de ideas y que bonitos todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda !! cuantas fotos y cuantas ideas , yo no tengo pasillo asi que ese problema no lo tengo . La foto del escritorio bajo la ventana me ha encantado .
    Besos .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero! qué disposición tan original para iluminar un pasillo largo y oscuro y qué efecto bello se logra en la pared con ese tipo de luminaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. todas lindas lástima que mi casa que tambien es tu casa ummm es pequeña no llego a pasillo jejejeje, pero muy buenas ideas.

    Un gran abrazo linda noche!!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el 4 y el 8, aunque como siempre buenísimaaaaaaaa elección de fotos, muack muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. La primera con las lámparas nos ha encantado. Y la consola que se introduce en la pared como en cuadro subrealista...Esa nos la guardamos!
    Un abrazo Yolanda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.