Ir al contenido principal

ALEGRAR LA VISTA AL DOMINGO !!!


          Hola mis amig@s bloggers !!!

         Aqui reponiendome de mi primer megaresfriado de la temporada, con tarde de cama incluida ufff menos mal que aun me queda el domingo para terminar de sacar de mi cuerpo serrano la feria de virus que lo a ocupado.

         Nada mejor para recuperar fuerzas que un ratito del domingo para contemplar bellas imagenes. A ver si os valen estas !!!

















          No quiero despedir esta semana que me a traido tantas alegrias sin poner el broche de oro, que es el premio que me ha concedido el blog Nos decoramos que espero que visiteis si aun no lo habeis hecho.

         Este premio Dardos es el cuarto que me otorgan esta semana y a mi se me agotan las palabras para agradecer tanto y tanto apoyo que estoy recibiendo, no imaginaba esto hace unos meses cuando empece esta andadura. Solo puedo decir

                                                   GRACIAS, MIL VECES GRACIAS !!!!!

         

          Se me sigue acumulando el trabajo !!! Prometo prepararle una entrada !!!

         Sean felices y disfruten del domingo !!!



Comentarios

  1. hermosas vistas amiga!! me encantaron todassss
    espero que pronto pronto te dejen esos bichosss tan malevolos de la gripe que son tan odiosos y fastidiosos recuperate pronto!!!!!

    te deseo un hermoso domingo!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos!!!!!:)
    yo estoy igual, tengo un resfriado enorme!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda selección de imágenes!
    Espero que te llenes de energía para empezar la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores!
    Unas fotos preciosas(:
    Feliz domingo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos Yolanda para alegrar el Domingo , la segunda ideal si yo tuviera sitio haria un rincon asi . Y felicidades por tus premios y a recuperarse .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda.Felicidades por el premio. Nosotros también lo hemos recibido ;)))
    Muchas gracias por la inspiración de Domingo y recupérate del todo para empezar la semana con energía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya Yoli, parece que todo el mundo está igual.. a mi por ahora los virus no me quieren!! Espero que me odien tooodo el invierno y lo que queda de otoño jaaja.. Muchas felicidades por tu nuevo premio!! Estás que no parasss!!
    Y referente a las fotos que has puesto, me encantan tooodass!! Sobre todo la de los farolitos plateados :)
    Besitoss y a recuperarse

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda. Encantada con tu visita.Yo te la devuelvo y...veo que coincidimos en muchos gustos. O sea, que será un placer asomarme a tu blog. Blanca, de Cajas de Caramelos y Almacén de Inspiraciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, así da gusto pasar un domingo ♥

    Venimos para quedarnos en tu blog :)

    Besines, Amelia.

    lamusadecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son todas las imagenes preciosas,la entradita con la maleta de madera me ha encantado!!!. Qué post!!! no tiene desperdicio...
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  11. Qué maravillas de rinconcitos!! e impactada con la cómoda de la fotografía ocho.
    Deseos de una pronta recuperación!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estas imagenes, son muy inspiradoras.


    Bss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos esos premios!!
    bsitos Sagra

    ResponderEliminar
  14. que selección mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y enhorabuena por el premio guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......