Ir al contenido principal

DULCES SUEÑOS !!!

                    Pieza importante en nuestro hogar, podemos prescindir de otras muchas pero nunca de esta.

                    La cama es,  ha sido y sera,  una parte primordial para nuestro bienestar, desde tiempos inmemoriables. Ya en el neolitico se tiene constancia de que aparecen las primeras camas que eran lechos de hojas.

                    Los faraones descubren las ventajas de elevar la cama sobre el suelo.

                    La cama sigue su evolucion a traves de la historia primero con colchones rellenos de paja, luego en el siglo XVIII con los de algodon. Es en este siglo cuando empiezan a aparecer las primeras camas de hierro fundido.

                    Ya imparable a traves de siglos de busqueda de la comodidad, a pasado de ser una mera pieza para descansar a ser una pieza principal en la decoracion.

                     Los materiales y las formas son infinitos haciendo nacer una gran variedad de modelos.


















                    Con esto os digo hasta mañana !!!!



Comentarios

  1. Hola Yolanda , la cama que gran invento eh !!! Que gustito . Son preciosas todas las que has puesto , a mi me gustan mucho los cabeceros blanco , con una buena colcha y como no , un buen colchon .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Rosa!!!! estas al pie del cañon, asi es un lujazo trabajar!!!
      Estoy contigo que rica es una buena camita!!!
      Gracias por ser siempre la primera en comentar y muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Yoli!! Hay que ver lo que se aprende por aqui!! Mira que listo los chinos, no si ya se les veia venir!!
    Desde luego que la cama ha sido uno de los grandes inventos del siglo.. sobre todo cuando llueve, lo bien que sienta una buena cama y un buen libro ;)
    Besitosss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! ya te estaba hechando en falta, es que me has acostumbrado mal jajaja.
      Un besito !!!

      Eliminar
  3. Hola Yolanda!! Al igual que Rosa yo también elijo las de cabecera blanca. Me gustan más convencionales. Excelente invento y excelente post!! Siempre me entretengo acá ¿te lo dije? jeje Buenas noches linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!!! es un gusto saber que lo que una hace llega a alguien, Besitos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CAMAS CON DOSEL.

FANATISMO O AMOR ???

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......