Ir al contenido principal

FANATISMO O AMOR ???


          Hola amig@s !!!

          A esta gatita blanca tan glamourosa y simpatica la conoce todo el mundo mundial. A enamorado a pequeños y reconozcamos que a los no tan pequeños, porque que me gusta me encanta, que me gusta cualquier cosa que la tenga a ella en primera plana pues tambien, no se que tiene que sin duda te atrapa.

          Pero entre la admiracion que puedas llegar a sentir por ella y el fanatismo hay un pequeño paso, que no duden que hay personas que lo dan y no vean de que manera.

   

















          Hasta aqui podria ser normal, ya sabemos que en dormitorios infantiles todo esta permitido y podemos en cierto modo escedernos para convertir el cuarto de nuestros pequeños en un lugar soñado, pero ya esto seria para mi gusto excederse bastante:








          Y si pensaban que no se podia ser mas exagerado idolatrando, vease un ejemplo de perder totalmente la cabeza !!!





          ¿ Que opinan ??? Si ya se que el empacho deve de haber sido tremendo, pero yo aun sigo sintiendo devilidad por este bichito simpaticon, aunque no llegue a quedarme ni en la primera fase, cuestion de gustos.

          Que tengan un muy feliz dia !!!


Comentarios

  1. Me parece que hay fanatismo.
    Me gusta la ambientación 4, 6 y la que el colchón está apoyado sobre una base o tarima blanca. Es muy lánguido y luminoso, ese ambiente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que ha sido buen marketing!!
    Yo jamás podría tener una habitación como esas, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ja,aja,aja Esto es muy divertido. Es una pasada.
    Realmente algo pasa con esta gatita. La niña de una de nuestras amiga también está completamente loca con ella: bolsitos, ropa, accesorios... (claro que, viendo esto, ya no nos parece para tanto)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yoli!!
    En mi caso es amor.. de niña tenía unas toallitas y un colgador de Kitty, más monosss!! Me han hecho gracia las fotos que has puesto, eso ya es fanatismo total total total!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Pues Yolanda muchas veces olvidamos que los niños niños son y queremos decorar las habitaciones a nuestro gusto y no debe de ser asi , asi que yo las veo monisimas estas e ideales para princesitas .Aunque la butaquita me la quedaba yo y la retapizaria en un color neutro y la pondria en mi salon jeje
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que es fanatismo, a los cuatro dias está hasta de la Kitty.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo mucho cansa, el marketing es tremendo, no dejan de ser estancias muy logradas, pero, empalaga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaja Gracias por vuestros comentarios a pesar del empalago !!!

    ResponderEliminar
  9. Waoooo!! hay gente para todo, jajaja pero yo no me quejaria si me decoraran la habitacion como algunas de las de arriba preciosass!! me encanto la del moñoo rojo y la sala ufff bellas.
    un saludo me encanto tu post esta geniaL!!

    ResponderEliminar
  10. upsssssssssss, cuanta Hello, un poquito vale pero tanto cansaaaaaaaaa, por lo menos es mi opinión, cómo siempre buen gusto para elegir las fotos, muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de decoraciones !!!Si las ve mi hija pequeña .....se vuelve loca!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.