Ir al contenido principal

FELICIDADES MAMIS !!!!

                    Quiero felicitar a todas las madres y en especial claro esta a la mia que ultimamente a andado muy pachucha aunque a sacado fuerza como siempre a hecho y se va recuperando.

                     Este post se lo quiero dedicar a ella, porque sin ella yo no estaria hoy aqui, porque es la persona que nada mas mirarme sabe como me siento y que sin mediar palabra sabe sacarme de los agujerillos en los que a veces me caigo, se que es un topico, pero que voy a hacerle si es mi MAMI o mi gordi como yo la llamo.

                    Pero yo tambien soy MAMI !!!!! Mami de tres bichos que son el motor que me mueve cada dia.
 
                    Y como buena mama que intento ser cada dia me merezco mi regalito aunque sea por las irritaciones que me hacen pasar !!!!


Este es el regalito que me han hecho mis mellizas en el cole.

Para ellas a sido un mundo el no poder contarle a mama que tenian un secreto.


 
                    Que tengais un feliz dia junto a los vuestros !!! si sois mamas y si no tambien.





Comentarios

  1. Muy lindas palabras para saludar a tu madre Yolanda, seguro estará muy feliz de saber que le has dedicado estas líneas en tu espacio!

    Ahora que una es madre entiende muchas cosas que cuando niña no, como las llamadas de atención, los sermones, los castigos sin salir a jugar con los amigos jeje y todo era por nuestro bien! Ahora nos toca a nosotras hacer lo mismo con nuestros retoños con el fin de que sean buenas personas.

    Espero que pases un muy feliz día de la madre (acá lo celebramos el 13 de mayo) en compañía de tu madre hermosa y de tus hijas que por lo que veo deben ser un rayito de sol cada una.

    Precioso tu regalo!!!!

    Amiga recibe un abrazo inmenso a la distancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes amiga!!! a mi me hace gracia cuando me sorprendo hechando los mismos discursos que mi madre me hechaba a mi!!! ahora soy yo la relatona!!!!
      Muchisimos besos y gracias por seguir ahi!!!

      Eliminar
  2. Que pases un precioso día con tu mami y tus peques!!
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  3. Un precioso regalo que se contempla lleno de ternura.
    Felicidades!!!!!

    Un abrazo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verles la cara cuando salieron del colegio con su flor en la mano, si que era todo un regalo!!!
      Gracias cariño y muchos besos.

      Eliminar
  4. Que bonito regalo Yolanda , muchas felicidades y que disfrutes el dia de hoy junto a tus peques .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yoli!! Y felicita también a las mellis por ese estupendo regalo ;)
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que artistas tengo en casa????? Pues rompiendo son aun mas artistas!!!
      Pasalo en grande con los tuyos y muchos besitos!!!

      Eliminar
  6. ¡Feliz día, Yolanda!
    Y feliz día también para tu mamá. (Lo de gordi debe ser un calificativo habitual e internacinal. Yo también la llamo cariñosamente "dicke"...,jiji.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia saber que hay mas gordis repartidas por el mundo!!!!Seguro que son tan estupendas como la mia.
      Feliz dia y muchos besitos para ti y para tu "dike" !!!

      Eliminar
  7. ¡Qué regalitos tan bonitos te han hecho tus "bichitos"!.
    Felicidades para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi nada que envidiarle a una docena de rosas!!!.Gracias guapa, feliz dia y muchos besos!!!

      Eliminar
  8. Que detalle tan bonito ,tiene que ser maravilloso ser madre, aunque a veces te saquen de quicio como decimos por aquí ja ja...besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!!! Es aunque suene a topico, lo mas bonito que he hecho en mi vida. Tengo tres bichos imaginate si me sacan de quicio.
      Me alegro de verte por aqui, un beso!!!

      Eliminar
  9. Felicidades, es precioso! Mi pequeña no hay al colé esta malita, me quede sin su regalo pero ya esta recuperada y eso es lo imp! Te igo! Muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJose!!! siento que te quedaras sin el regalito por tu niña que le hubiera hecho mucha ilusion dartelo, por ti estoy segura de que con ella sana tienes el mejor regalo que puede tener una madre.
      Gracias por quedarte conmigo !!!! Un beso a ti y otro a tu niña.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

COMPARTIENDO ARTE 2.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

VIGAS DE MADERA.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

PAVES CON PERSONALIDAD.