Ir al contenido principal

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...


          Hola amig@s !!!

          La lana es un material natural que se viene usando a traves de los siglos para darnos calor. No habia mujer que no supuiera darle a las agujas, iba pasando de generacion en generacion.

          Con el paso del tiempo ese gesto tan cotidiano ha ido relegando en solo unas pocas, que mas que por necesidad lo hacen por puro hoby.

         
 
 
          Un chalequito de lana para abrigarnos del frio sigue siendo un indispensable en nuestro armario pero lo que muchos no se imaginan es la cantidad de utilidades que le podemos dar para vestir nuestro hogar, la verdad calor no se si le dara pero un puntito muy chulo a buen seguro que si...
 
 















 
 
          Sigo pidiendo perdon por el tamaño de las fotos, creo que esto no va a recuperarse nunca :(
 
          El proximo post es un poquito especial ya que va dedicado a un premio que han vuelto a dar a este humilde blog, viene de la mano de una bloguera simpatica y con mucho estilo que se llama Jess. Les voy adelantando que tiene un blog superchulo para que lo vayan visitando El blog de Jess., en el proximo post les dare mas detalles.
 
          Me despido con un fuerte beso !!!
 


Comentarios

  1. Hola Yoli!! Preciosas las fotos, que estamos últimamente todas enganchada al ganchillo jajaja, si es que se pueden hacer cosas monísimas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa Yolanda !!! ,la pena es que yo no se hacer ganchillo. besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales para abrigar nuestra casa, me encantan las macetas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ideas mas bonitas Yolanda , estamos todas como dice Patri enganchadas al ganchillo yo estoy que no paro parece que estoy poseida jjajaja .
    Besos ya nos contaras los del premio !!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace muchos años que no cojo las agujas de hacer media, me han encantado las macetas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! La manta o colcha para la cama es divina. Y los puffs...Espectaculares!!

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos me encantan y la idea de la decoración del dormitorio, ¡genial! :)))))

    ResponderEliminar
  8. Bonito post, me encanta la Lana, un material del cuál nos vamos olvidando cada vez más, yo en particular no quiero dejar de sentir su calorcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí, es increible la cantidad de proyectos que se encuentran hoy, terminados con lana. Hallo fantástica la idea de reutilizar las mangas o puños de sueters (por el quinta y pon, de lavarlos cuando se manchan). El acolchado de lana es lo más. Queda bellísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Que bonitas ideas. :) Las alfombras que presentáis aquí me acuerdan mucho las nuestras. Las que tenemos son alfombras de bolas de fieltro hechas por artesanas Nepalíes. Ecológicas, suaves, resistentes a la suciedad y monísimas. Aquí os dejo nuestra página web para que sepáis de lo que os hablo: http://alfombradebolas.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que detalles más bonitos, me encantan.Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el edredón, la alfombra y el cuadro, me han enamorado!!! muchas gracias por todo bellísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustó mucho el blog, están muy buenas las ideas para decorar con lana, quedan muy lindas y originales, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli, entra en mi blog, te he elegido por partida doble (con este blog de deco y el de goma eva) como uno de mis blogs preferidos, entras en la participación del premio CONOCEME
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Estan hermosos, nunca había visto lo maravilloso que puede llegar a ser decorar con lana.

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas tan monas se pueden hacer con lana, son geniales! Aunque no es muy de mi estilo, hay cosas moninas que pueden quedar bien para decorar la casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

TECNICAS DE PINTURA DECORATIVA.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

ILUMINACION AUXILIAR. LAMPARAS DE PIE.

DIY. PORTAVELAS PARA EL BALCON.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.