Ir al contenido principal

ALGO ESPECIAL .......


          Los que conoceis mi blog ya lo sabreis, para los que no, os cuento que cuando me encuentro con fotografias que por un motivo u otro me gustan las guardo y cuando tengo ocasion y una buena coleccion os la muestro.

          Me gustan por diferentes motivos, unas por su belleza o calidad fotografica, otras porque me parecen propuestas originales y otras, la gran mayoria simplemente porque tienen algo que me gusta sepa o no lo que es.

          Aqui os la dejo, espero las disfruten tanto como yo admirandolas.

         




























           Que tengan una feliz semana !!!!!

           Besos!!!!


Comentarios

  1. Hola querida amiga!!
    Como ya me conoces sabes que también me gustan las fotografías!! Me encantan las que escogiste para compartir. Que empieces súper bien la semana!! Te dejo muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa !!!! Que tengas una muy feliz semana !!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola yoli!!(espero que no te moleste que te llame asi) sabes? me encantaron las fotografias, viendolas me doy cuenta de lo fácil que a veces puede ser decorar tu casa con materiales sencillos y que se mirán tan bien, yo no se por que motivo cuando quiero hacerlo me complico tanto, lo miro en las fotos y me facinan gracias por tus sugerencias y por pasar a mi blog y dejar tu huellita que lindo detalle
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! No te preocupes todo el mundo me llama asi jeje.
      No te compliques tanto amiga !!!! pequeños detalles hacen grandes las estancias. En decoracion lo de menos es mas se lleva muy al pie de la letra y realmente ahi tienes el resultado.
      Para cualquier duda o aclaracion que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo muy gustosa te la resuelvo.
      Gracias por volver, un besote !!!

      Eliminar
  3. Que bonitas todaaaas Yolanda , la primera es preciosa y muy decorativa . Si tuviera unas escaleras de madera lo haria con mis botellas de cristal . Todas tienen algo para copiar .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti tambien Rosa !!! Espero que sigas disfrutando del veranito!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Preciosas fotografias!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! ahora mismo paso a ver con que me sorprendes hoy !!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Tus fotos son una rafaga de aire fresco para el calor. Bss
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tu comentario. Espero que sea una rafaga constante porque la que se avecina ......
      Besitos !!!!

      Eliminar
  6. Que inspiradoras todas las imágenes que has puesto Yolanda, me quedo con la segunda, me encanta la idea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! pues mira que es sencilla, si encuentras caracolas de ese tamaño !!! porque por aqui no la hay tan grandes.
      Besitos !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

COMPARTIENDO ARTE 2.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

VIGAS DE MADERA.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

PAVES CON PERSONALIDAD.