Ir al contenido principal

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.


          Buenas y frias noches para los que nos encontramos a este lado del hemisferio, para los que se encuentran en el otro lado saludos tambien vivan en la hora del dia que vivan.

          En la entrada anterior les mostre el comienzo del cambio del dormitorio de mis peques, hoy les traigo el tuneo de una pequeña cajonera de madera que ya paso por una manita de pintura anteriormente y que he tenido que volver a pintar para adaptarla a la nueva decoracion.



          Esta es la pieza a la que di una capa de imprimacion despues de un buen lijado para posteriormente comenzar a dar su nuevo color.

       


          El tono elegido es el mismo que use para pintar los modulos anteriores. Añadi un par de capas y entre medio un lijado lijero.




          Hace meses encontre este papel adhesivo que me gusto por eso lo compre y lo guarde, sabia que en algun momento me vendria bien, ese momento ya llego.




          Lo corte a la medida de la parte frontal de los cajones y los fui pegando con sumo cuidado de que no quedaran las tan temidas burbujitas de aire.





          Con un cuter corte las partes sobrantes.




          Y aqui esta el trabajo terminado !!!




          Me encantan esos corazones !!!

Antes.

Despues.


          Gracias por vuestros cariñosos comentarios que nunca me faltan.

          Mil besos !!!!


       

Comentarios

  1. Que manitas tieness!! Parece fácil pero tiene su complicación eh, sobre todo por el papel adhesivo, no me llevo yo muy bien con ellos jajja
    Pues eso, que te ha quedado super bonita!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente un cambio acertadísimo, Yolanda!

    ResponderEliminar
  3. Amiga linda de a poquito estoy regresando a las pistas blogueras jeje Me encantó este trabajo!! Si veo esta cajita en una tienda la compro sin dudarlo!! Te felicito por tu talento!! Y como siempre te dejo mis cariños y un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que te quedo muy lindo...que cambio!...se ve muy cute en ese color rosa. Felicidades..muy buen trabajo.
    iela

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado no es tan facil que el papel quede asi de liso , tus niñas estaran encantada .
    Besooos !!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! pienso que cuando tenga hijos voy a llenarles la habitación de este tipo de cosas! :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno...bueno como estás dejando el dormitorio,cuando termines te pasas por mi casa que últimamente tengo todo patas arriba,¡me encanta el cambio!,BSS

    ResponderEliminar
  8. el resultado final ha sido espectacularrrr!!! guapaaaaa tienes un premio en mi blog!!! muack y feliz findeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......