Ir al contenido principal

CON UN POCO DE PINTURA......


          Hola de nuevo !!!

          Entre rato y rato no dejo de hacer pequeños arreglillos en casa, que por cierto me quedo pendiente el resultado del tapizado del sofa , no, no me he rendido aun, esta casi terminado pero queda algun pequeño detalle que terminare cuando pasen las vacaciones y vuelvan las peques al cole, sino entre detalle y detalle tendre que usar un limpia-tapicerias.

          Pero esta es otra cuestion !!! La que quiero enseñaros hoy es el tuneado de un especiero que tenia en la cocina dandome "bocaos".


       


          Este es el susodicho en cuestion, un practico especiero de acero inoxidable que me resulta muy comodo porque me permite tener a la mano los tarritos de especias que dentro del mueble andaban siempre rodando de un lado a otro.

          Queria acabar con ese cacao de colores y darle otro toque distinto.




          Comence labando y quitando etiquetas, eliminando con cuidado cualquier resto.




           Esta es la pintura que use. Es una pintura color plata en aerosol que nos permite conseguir resultados sorprendentes.





          La pintura en spray nos permite conseguir acabados uniformes. Asi quedaron una vez terminados.










          Un trabajito muy sencillo y no me direis que no gano con el cambio de look !!! Al menos yo consegui lo que buscaba, transmitir sensacion de orden y limpieza.


ANTES
DESPUES


















       

       

          Gracias por seguir ahí cada dia.

          Besosssss !!!!!!!



Comentarios

  1. Hay pero que buena idea...yo tengo frasquillos de todos colores. Pero estas fantastica la idea.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada amiga!!!!! Fácil y bonito!!!! Bueno yo tengo todo dando vueltas dentro del mueble jajajaja pero voy a comprar estos especieros y darles un toque personal. Te han quedado perfectos y claro que conseguiste el objetivo que buscabas! El cambio refleja la sensación de orden y limpieza absolutamente. Gracias por otra gran idea amiga!! Besitos para ti y que tengas un feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese ir y venir de tarritos me suena bastante !!! jeje, nunca encontraba el que necesitaba, al menos ahora los tengo controlados.
      Besitos linda !!!

      Eliminar
  3. Muy buena idea! en las fotos donde haces la comparación desde luego que ganas mucho, el cambio es muy bueno se ve mejor mas estético y como dices mas limpio gracias por tus ideas me han gustado mucho
    te dejo un abrazo y que tengas un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga !!! Te devuelvo el abrazo junto con un besote enorme !!!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda !!! Que bien te ha quedado , ha cambiado mucho y como dices dan sensacion de orden y limpieza . Una vez mas me sorprendiste !!! Y esas latas que se dejan ver en una foto me encantan .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa !!! Esas son mis latitas vintage jeje no recuerdo bien de donde vinieron creo que con alguna promocion. En alguno de estos te las enseño.
      Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  5. Hola Yolanda, me ha encantado la idea! Y con el nuevo "look" de tu cocina queda muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejor ahora, donde va a parar!!! se ve más limpio y ordenado con todos los tarros del mismo color y mira que fácil te resultó. Buena idea Yolanda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena !!! vstes que facil??? se pueden hacer cosas espectaculares con muy poquito, lo que si hay que usar mucha imaginacion .
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. Ciertamente, se ve muy prolijo y pulcro. Como un poco de pintura cambia completamente la cara de algo!
    Buen trabajo te has mandado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga !!! la verdad que el trabajo era mas bien tonto pero el resultado era el esperado.
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial que seguro pondré en practica!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

COMPARTIENDO ARTE 2.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CASAS RARAS.

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

VIGAS DE MADERA.