Ir al contenido principal

dormitorio de princesitas

La ventana de este dormitorio se cubrio con un estor pintado a mano. Es tan sencillo como hacer el estor a mano aunque en el mercado podras encontrar el estor con tela pintable ya hecho claro que este es mas caro. Si eres un poco mañoso con el dibujo hazlo tu mismo o simplemente calcalo usa tu imaginacion las posibilidades son infinitas. Una vez tenemos el dibujo lo coloreamos con una pintura especial para tela ( en el mercado encontraras una amplia gama de colores para escojer) En este caso terminamos añadiendo una base con purpurina para los detalles del vestido y coronas. Atrevete y veras que es mas facil de lo que puede parecer, asi tendras un estor exclusivo.


Para las paredes se escojio un tono rosa chicle y un verde manzana que se complementan muy bien con los detalles del mobiliario y a la vez dan un toque fresco y alegre. Para la cenefa se escojio un papel adesivo metalizado .

Las baldas en la pared
garantizan el orden y aprovechamiento del espacio. En este caso se a jugado con los colores del mobiliario y de las paredes haciendo una fusion de colores perfectos para este dormitorio de princesitas.




El espacio de esta estancia obliga a recurrir a todo tipo de almacenaje cajas,cajones,estanterias,etc. todo para aprovechar al maximo el espacio sin dejar la totalidad libertad de movimientos a los mas pequeños de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......