Ir al contenido principal

COSITAS MONAS.

                      Parece que el buen tiempo se resiste a llegar. Como dicen que al mal tiempo buena cara, pues vamos a poner buena cara llendonos otra vez de compras.

                      En esta ocasion visitaremos Babel fusion art & desing que tiene cosas muy curiosas y con un sello muy particular.









                    ¿ Habeis encontrado algo de vuestro agrado ???? si es asi me alegro y no dejeis de visitar esta tienda, si no lo siento mucho en otra ocasion a ver si estoy mas acertada.

                    Besos y feliz comienzo de semana a tod@s !!!



Comentarios

  1. Pus claro que si!!! Siempre se encuentra algo que llame la atención dentro de lo que publicas. En mi caso jamás vi uno de estos modelitos!! Me encantaron las esferas!!!! Te dejo un gran abrazo linda! Gracias por estar cerquita de mis letras =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, para mi es todo un lujo poder leerlas. Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues si Yolanda vamos de compras , yo me quedaria con el botellero . Aunque todo es muy original y bonito .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, intento traer cositas originales que no encontremos facilmente. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola Yoliii!!
    Me quedo con la lámpara de colgar fotos y el botellero!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!! te deje un comentario pero por si no lo leistes te hago una preguntita ¿Por que c... te pixelas con lo guapa que eres???

      Eliminar
  4. A mí me encantan esas bldas para libros, parecen estar suspendidos.
    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gustan mucho me parecio una forma original de guardar libros. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  5. Ay el cuestión de colgar las fotos es hermoso!! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué artículos tan originales y, como tú bien dices, con un sello tan original!
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CASAS RARAS.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

REDECORACION DEL BALCON.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CON OLOR A MAR.

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

EL CUARTO LAVADERO, EL GRAN OLVIDADO ......