Ir al contenido principal

REDECORACION DEL BALCON.


           Hola amig@s!!

          Queda poco ya para que llegue el otoño y por tanto ya nos queda menos para tener que dejar
de disfrutar de nuestros balcones y terrazas. Los que vivimos en el sur tenemos la suerte de poder disfrutarlas casi todo el año pero aun asi a veces pasa como este año, un invierno mas frio de lo normal que dejo a la calor rezagada dando lugar a un verano atípico y tardío.

          Tenia varias cosas en proyecto para este año pero al final se han quedado por detrás asi que les enseño como quedo sin mas.


          Nosotros disfrutamos mucho del balcón, me gusta desayunar en el y trabajar cuando todos se van a dormir con el fresquito de la noche. Es mi momento relax...


          Este año hemos puesto la alfombra de bambu y añadimos la colchoneta del respaldo del sofá para que sea mas comodo y la verdad que ha sido todo un acierto.

         
          Este sofá ahora se ve tan tranquilo pero no se dejen engañar, esta siempre ocupado por mis peques, cuando no lo esta por algún peludito, de ahí que mi mejor hora sea de noche.

         
          Las plantas naturales no son lo mio y no veo por que tengo que renunciar a tenerlas habiendo en el mercado infinidad de ellas artificiales pero muy bien conseguidas.




          Estas jaulas las use para decorar la mesa dulce de la comunión de mis mellizas y me gustaron tanto que les busque un rincón donde ponerlas.




          Y ustedes son de usar sus balcones o terrazas como trastero o por el contrario lo aprovechan y disfrutan ??


          Hasta aquí el post de hoy. Ya saben que pueden dejarme un comentario con sus opiniones o dudas.

          Gracias por su visita !!

          

Comentarios

  1. Balacón? si parece cualquier cosa menos un balcón!! que bonito!! yo tengo uno pero no se si me quedaría igual jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy pequeño que sea, con mínima inversión puedes conseguirlo incluso más bonito. Anímate a probar y me cuentas ;).
      Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.