Ir al contenido principal

EL CUARTO LAVADERO, EL GRAN OLVIDADO ......


          Hola amig@s feliz comienzo de semana.

          Hoy quiero enseñarles como sacar partido y mayor provecho de ese gran olvidado de la casa, que sera porque el tema de la colada y de la plancha nos da muuuucha pereza !!!......

          Hacer de este lugar un rincon comodo y practico puede hacer que al menos esta tarea sea mas amena, digo yo...... Venga que si comencemos la semana con ganas !!! ahi les dejo inspiracion y buenas ideas.
















          El mio al lado de estos es un minilavadero pero hace bien sus funciones.
 
          Que tengan una buena semana !!

          Besos!!!

         

Comentarios

  1. Buenos dias Yolanda , que suerte de poder disponer de un espacio asi para la plancha y lavadora todo seria mas facil , bonita seleccion .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en muchas casa es un espacio muy desaprovechado, desordenado yal que no se le saca partido

    ResponderEliminar
  3. Que bonitosss Yoli!! Es mi ilusión, tener un cuartito para el lavado y el planchado, y eso que lo odio ;)
    Besitossss guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos todos! Con cualquiera de ellos me quedo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.