Ir al contenido principal

DETALLES CON PROPIA PERSONALIDAD.

               Hoy me dedique a buscar cositas por internet, ya sabeis esas que tanto nos gustan a todas y que dan un toque distinto a nuestro hogar.
   
                Me quede con estas por distintos motivos me gustaron, me parecieron originales y otras simplemente me parecieron curiosas.


Lamparas de hierro forjado.

Tetera muy curiosa.

Cajas muy divertidas y alegres.

Dos estanterias muy originales y atrevidas.

Una bañera muy especial.

Un bonito y sencillo detalle.

Una estanteria muy dificil.

Me encanta este romantico detalle.

Si tienes pañitos de crochet de tu abuela y no sabias donde ponerlo esta es una opcion acertada.

Animate tu misma a realizar unos pisapapeles tan chulos solo pintando un motivo a alguna piedra.

Para los que os gusta reciclar, mira que detalles tan monos con bombillas usadas.

Siempre socorridos.


Espero hayais disfrutado como yo con este post, tambien me gustaria que os hubiera dado un poquito al menos de inspiracion, seria feliz.......Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASAS RARAS.

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

EL ARBOL DE CHIKA.

PUESTA A PUNTO DEL BALCON.

REDECORACION DEL BALCON.

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

EL CUARTO LAVADERO, EL GRAN OLVIDADO ......

EL FIEL REFLEJO DEL GLAMOUR.