Ir al contenido principal

MURALES PINTADOS A MANO.

                    Esta entrada fue unas de las primeras que publique, como añadi nuevos trabajos me parecio bien volver a rescatarla y actualizarla para todo aquel que no la viera en esa ocasion. Con esta entrada tengo una especial ilusion de que me dejeis algun comentario puesto que todos los trabajos son realizados por mi, me gustaria saber vuestra opinion, no os preocupeis de decir lo que pensais, se encajar muy bien las criticas constructivas.


Para este oso se uso una plantilla al igual que la cenefa. En cualquier centro especializado en el tema
podreis encontrarlas con infinidad de dibujos.

El frontal de este armario lo pinte con un dibujo diseñado por mi inspirado en los globitos de la cenefa.

Este otro armario tambien tiene un dibujo que hice a mano copiado de un comic.

La cenefa de este dormitorio la hice con unas plantillas realizadas por mi tambien copiadas de un comic ( a excepcion de las letras que son de una plantilla  que podeis encontrar en el mercado )


Este otro mural tambien diseñado y pintado por mi. Se adorno con unos brillos que compre en un centro especializado.

Este se hizo con una plantilla que compre.

El detalle de la columna tambien se hizo con una plantilla.

Este fue diseñado y pintado por mi .

Tambien fue un diseño mio al igual que la cenefa que la hice con tampones de corcho que corte con diferente diametro.

detalle de la cenefa.



Estos trabajos han podido quedar mejor o peor pero lo que  no puedo negar es el orgullo de poder decir :
Para bien o para mal, esto es lo que se hacer.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.