Ir al contenido principal

POR LOS SUELOS.

              No se si es esta estacion primaveral o este tiempo tan revuelto el que me tiene como decimos en mi tierra " hecha un trapito", a lo mejor por eso de estar tirada por el suelo se me a ocurrido que mi entrada de hoy podia ir de eso precisamente de suelos, y de casualidad e dado con estos que me han parecido lo mas.

               A cualquiera que se le plantea el reto de cambiar el suelo de su casa se le ponen los pelos como escarpias de solo pensar en la que se monta a poco que un albañil ponga el pie en nuestra casa. Pues bien Porcelanosa presenta un sistema llamado cli-ker que no necesita obra y son una autentica maravilla.




                    Se pueden pisar inmediatamente despues de montado pues no necesitan ningun tipo de pegamento o mezcla. Porcelanosa presenta diferentes modelos.


PIEDRA CERAMICO.






CERAMICA PARQUET.




PIEDRA NATURAL.




PARQUET.





      FOTOS DE PORCELANOSA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......