Ir al contenido principal

¿ QUE ES EL URBANARBOLISMO ???

                    Se denomina urbanarbolismo a una forma de vida con la que todos en nuestra niñez hemos soñado, vivir en los arboles.

                    ¿ Quien no a soñado alguna vez con poder hacer una cabaña en  lo alto de un arbol ?  Pues algunos con la madurez no se resignan a olvidar sus sueños y se ponen manos a la obra, con resultados de lo mas sorprendentes.............










                     Al menos originales no me direis que no son, tienen su puntito..........




Comentarios

  1. El sueño de cualquier niño pequeño, tener su casa del árbol.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de los no tan pequeños, porque a mi no me importaria en cualquiera de ellas estar una temporadita. Besitos.

      Eliminar
  2. Yolanda, impresionantes imàgenes!! Me ha encantado tu blog lleno de inspiración y buenas ideas.
    Te sigo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana !!! Te habia visto en otras ocasiones pero no me habia parado en tu blog. Te deje comentario pero de todas formas te digo que me encanto. Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta Yolanda , a mi no me importaria tener una casa en un arbol y estas son maravillosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Te gusto ? pues nosotras que somos tan apañas con cuatro tablas nos hacemos el chalet. Un besote guapa!!!

      Eliminar
    2. Jaajajaj Yolanda ya mismo nos vamos a buscar unos cuantos palet .
      Besos y buen finde .

      Eliminar
  4. Ala Yoli que maravilla!! sería perfecto tener una casita así, sobre todo para perderse más de una vez ;)
    Besitosss guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......