Ir al contenido principal

RINCONES CON ENCANTO II.

                    Hola amig@s !!!

                    Primero daros las gracias a tod@s las que me seguis porque ya somos cincuenta!!! y mas de seis mil visitas !!! crei que no llegaria nunca !!!

                 
                    Buscando por la red, encontre un monton de fotos preciosas que no sabia como catalogar, cada una de ellas tiene un "no se que " que las hace especial y entonces fue cuando decidi que eran eso rincones especiales, por un motivo u otro pero especiales en definitiva.



















                    Os animais a enseñarme vuestro rincon favorito ???? Mandarme alguna fotito para hacer un post con ellas seria genial !!!

                   Feliz semana !!!!


Comentarios

  1. Que rincones más acogedores amiga! Me enamoré de esa biblioteca!! Y el lugarcito bajo la escalera está buenísimo!!

    Te felicito por los 50 seguidores y estoy segura de que serán muchos más!! Tu blog realmente lo amerita.

    Te dejo un gran abrazo amiga y que comiences una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina !!! como te dige en facebook mi blog es aun muy pequeñito y saber que hay gente que sigue lo que haces ufff no tiene palabras.
      Un beso enorme y gracias por formar parte de esta ilusion!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores y las entradas!! Hace una ilusión... y los rincones alucinantes!! El que se ve el mar es... para estarse ahí horas y horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mas me gusta !!! como dices es para perder el reloj.
      Si que hace ilusion ver crecer poco a poco.
      Gracias a ti tambien!!!

      Eliminar
  3. Buenos días guapa!!
    Muchas felicidades por ese número de seguidores!! Ya verás que pronto serán más ;)
    Has puesto unos rincones super chulissss!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! eso espero seguir subiendo !!! cada vez me quedan menos primos!!! jejeje
      Un besote grande de agradecimiento!!!

      Eliminar
  4. Realmente, Yolanda, son unos rincones muy inspiradores y con muchísimo encanto.
    ¡Gracias por compartirlos!
    Felicidades por tu blog, todas nosotras te entendemos perfectamente y sabemos lo motivadores que son los logros de visitas y seguidores, no como competición y estadística sino por saber que hay alguien detrás que gusta de tu trabajo y se inspira en él.

    Besotes y adelante!
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Piola!!! no es competicion al contrario es encontrar amigos con los que compartir y aprender, las estadisticas ayudan a saber si gusta lo que haces y mejorar o seguir en la misma linea. Al final todos estamos en el mismo carro !!! Que hace ilusion , por supuesto a todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo, pero al final lo importante es tener con quien compartirlo.
      Un millon de gracias!!!

      Eliminar
  5. Hla Yolanda !! Muchas felicidades por tantas visitas y tantos seguidores , la verdad que el blog lo merece al igual que tu . Que fotos mas ideales , me gusta el de la ventana con vistas al mar .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita!!! Algo tendras tu que ver en todo esto ¿no? Se me hace un poco ridiculo tanta celebracion por 50, para la mayoria de los blogs que sigo esto es solo el pico de lo que ellos tienen!!! pero cuando empece pense ¿Y quien va a ver esto? ¿ Con todas las cosas importantes que se puede ver en la red quien se va a parar en el mio? lo dicho pa mi un triunfo!!!
      Un besote y gracias!!!

      Eliminar
    2. Pues si guapa este blog sube como la espuma y yo que me alegro muchisimo .
      Besitooos !!!

      Eliminar
  6. Unos rincones preciosos, me quedaria en alguno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te devolvemos un beso con el mismo afecto, y pasamos a ser los seguidores 51, enhorabuena con "nuestro" blog.

    Mayte
    Dainty Wall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos a mi humilde rincon volver cuando querais.
      Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  8. Mu inspiradores, Yolanda, para este lunes de celebración.
    Felicidades, que sean muchos más y que sea por mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas, no sobria ni con cual quedarme. Miento, la habitación llena de libros con ese ventanal enorme, me parece de ensueño, siempre he querido tener algo así.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me da alegria tu visita.
      Estoy con la keratina, solo llevo tres aplicaciones ya te contare!!!
      Un beso y vuelve cuando quieras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CASAS RARAS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CAMAS CON DOSEL.

FANATISMO O AMOR ???

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

LAS PRIMERAS LLUVIAS !!!