Ir al contenido principal

CON AIRE ROMANTICO.


          Hola amig@s !!! De nuevo con un post preparado un poco a la carrera, porque ya se sabe que en estos dias uno se tira a disfrutar de la calle, el mar, de la familia, en fin todo eso que nos gusta disfrutar del verano, que por otro lado nos quita tiempo para la casa.

          Tengo un sinfin de proyectos y pequeños trabajillos por terminar en el mejor de los casos, ya que otros ni siquiera han comenzado. Llegara de nuevo el frio invierno y con el sus dias de frio y lluvia, momento ideal para dedicarse a ellos por entero, que ahora es tiempo de disfrutar !!!

          Vamos a lo que vamos, que es esta preciosa casa decorada al mas puro estilo romantico, se puede percibir ese dulzor en cada uno de sus rincones sin llegar a empalagar, en su dosis ( para mi gusto ) justa.
















          Que paseis un feliz dia !!!!


         

Comentarios

  1. Hola amiga linda!! La verdad es que esta casa es de sueños, precioso diseño y decoración en cada rinconcito.

    Me alegra saber que estás disfrutando de las vacaciones. Aprovecha al máximo el calorcito y los paseos en familia!!

    Te dejo un abrazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo hare amiga. Que mira que el verano son dos dias y luego llega de nuevo el invierno y bbrrrrrrr que te voy a contar !!!!
      Besitos amiga y gracias por seguir ahi !!!

      Eliminar
  2. Preciosos rincones! Me encanta los muebles son fantásticos(:
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla, Yolanda!
    Con esa base y estructura esta casa es ya en sí fantástica y la decoración la embellece aún más!
    El ricón de la ventana en la cocina me lo quedaba tal cual, incluido desayuno.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ese rincon invita a sentarse sin prisas.
      Gracias a ti amiga por no dejar de visitarme.
      besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola Yoli!! Este tipo de decoración me encanta, aunque ahora reconozco que me gusta más en pequeñas dosis, por cierto.. yo también tengo en mente varios proyectos en casa, pero será para después de las vacaciones ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si Patri !!! aqui ahora el unico proyecto de decoracion viable es el de colocar bien las toallas!!!
      Cuando llegue el invierno sera otro cantar !!!
      Besitos a punto de coccion !!!

      Eliminar
  5. Que casa tan bonita y llena de detalles inspiradores, Me chifla ese mueble de la entrada con la silla en azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !!! como me rio con tus historias !!!jejeje eres unica.
      Me alegra tu visita.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Me encanta este estilo , creo que un poco de estilo romantico siempre queda bien . Me ha encatado !!! Y tienes razon ahora es tiempo de disfrutar .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un toque perfecto pero teniendo cuidado porque si nos excedemos podemos empalagar.
      Disfruta tambien amiga !!!
      besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

COMPARTIENDO ARTE 2.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.