Ir al contenido principal

STAPELIA VARIEGATA.


           Hola amig@s !!!

           Nooo !!! no hablo ninguna lengua muerta ni ningun otro extraño idioma !!!

           L@s que me seguis recordareis que os hable de mi recien estrenada aficion por los cactus y las plantas crasas. Pues bien como ya habreis resuelto la stapelia variegata es una de ellas.

           Esta no la tenia y la verdad que tampoco me llamaba mucho la atencion, mi hermana andaba queriendo sacarme una cuando descubrio unos pequeños capullitos, lo dejo hasta que pasara la floracion.

           Hace unos dias que me enseñaba entusiasmada su plantita, una flor ya habia abierto y para mi total asombro y despues entusiasmo era preciosa !!!!!  Me quede prendada al momento !!!! No soy yo muy esperta en el tema, a lo mejor por eso no habia visto nunca una cosa asi !!!! Espere para enseñarosla cuando rompiera otra flor, estaba impaciente. Y por fin aqui os la enseño:










          Ni que decir tiene, que ahora soy yo la que ando loca por que me prepare mi plantita !!!

          No es impresionante !!!

          Besitos!!!

Comentarios

  1. Es una flor originalísima, Yolanda, y se nota que es un ejemplar muy bien cuidado.
    Me ha encantado cómo quedó tu especiero, una solución fácil, original y de lo más low cost.
    Besos y gracias por la bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Waaaau que flor mas bonita Yolanda , nunca la habia visto antes . Es una flor muy glamurosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Una flor maravillosa, no la conocia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que pasada de bonita! , no había visto nunca ninguna así , me encanta!
    bueno ahora de vuelta a la realidad nos vemos
    un beso
    Cristina

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy original, me ha gustado.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. Esa es una flor??? waoooooooo!! jamas la había visto pero esta super genial!! algo muy bello en vrdd!! te felicito por tu paciencia y cuidado, m e estoy animando a tener cactus en casa

    saludos que tengas un hermoso día!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza amiga!! Ya sabes que me encantan los cactus! Esta flor no la conocía pero mi marido que también es fanático de estas maravillas la tuvo alguna vez =) Muy linda amiga, gracias por compartir las fotos!! Feliz miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una planta muy bonita y muy facil de cuidar yo la tengo y me gusta mucho sus flores.

    Besossss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  9. esta entrada me la salté, upssssss, que chulas no!!!! quedanmuy originalessssss, besazos y feliz finde guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de planta, acabo de tener un flechazo, que maravilla!!!!! pero si esas flores parecen de leopardooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.