Ir al contenido principal

UN ARMARIO Y ALGO MAS .....


          Hola !!!

          De casualidad por la red me tope con una foto que me a parecido genial, a simple vista un armario pero que al abrirlo se convertia en una zona de trabajo de lo mas completa. Me puse manos a la obra porque me quede con ganas de mas y quede impresionada con el resultado.

          Una vez lo piensas es de lo mas facil de hacer solo necesitas un buen planteamiento del espacio.

          Aqui os dejo varios ejemplos:








¿ Y la cocina ???











          De lo mas practico !!! ¿ Que os parece ???

          Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!

          Besosss !!!


Comentarios

  1. Waaaw me encantan! El de la cocina me ha parecido una monada. Son una preciosidad.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! a mi tambien me gusta la cocina parece mentira lo completa que es !!!!
      Besos !!!

      Eliminar
  2. soy superfan de los estudios en armarios!! mucho!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te hayas dejado caer por aqui y que dejaras tu comentario, gracias!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Yoli, a mi todo lo que sea saber aprovechar los huecos es que me encanta, aparte que me parece de una originalidad tremenda.. me encantaaaa esta entrada!!
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Patri sera que no dispongo de megacasa y tengo que aprovechar al milimetro.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Que bonitooos Yolanda y que util , para espacios pequeños es lo ideal y ademas todo queda muy recogido cierras las puertas y listo no se ve nada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia Rosa que cierras las puertas y quien diria lo que hay dentro!!!!
      Besos guapisima!!!

      Eliminar
  5. Hola amiga! Sabes que he aprendido un montón de cosas interesantes en tu blog. Ideas como esta que jamás había visto y que me parece genial. Igual que la entrada que publicaste sobre las escaleras, que me encantó! Y los muñequitos de calcetines jeje por cierto ¿lo hiciste? yo aún nooooo, pero no lo he olvidado :D Soy tu fans number one!! Te sigo feliz como siempre. Te dejo un abrazo grande y mis deseos de un buen finde para ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!! lo del mono queda pendiente pero con tanta salida no hay quien pueda !!! jeje eso mejor con el frio sentadita en la estufa no te preocupes salga lo que salga yo lo enseño no tengo escrupulos jeje.

      ¿ Sabias que es mutuo verdad ??? me hace muy feliz tus palabras y si te llega lo que hago yo me doy por satisfecha, puedo decir con orgullo que tengo un blog con (segun para quien) no muchos seguidores pero si los mas fieles !!!
      Gracias guapa!!!
      Un millon de besos!!!

      Eliminar
    2. jajaja ay amiga, espero a don calcetín entonces!!!! Besitos!!! y gracias por tus palabras tan cariñosas de siempre!!!!!

      Eliminar
  6. Una idea genial, incluso como cuarto de costura para tenerlo todo a mano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Marta para tener todas tus cosillas ordenadas y a la mano !!! Que deves de tener muchas porque haces de todo !!!
      Muchos besitos guapa !!!

      Eliminar
  7. eso molaaaaaaaaa, de tenerlo super arregladito todo, y amí me encantaaaa, besitosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

PAVES CON PERSONALIDAD.

PASION POR LAS MANCHAS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

WELCOME SPRING. EXPLOSION DE COLOR.