Ir al contenido principal

DE MAYOR QUIERO SER ...... NIÑO !!!


          Hola amig@s bloguer@s!!!

          Cada vez que curioseando por la red me topo con alguna foto que me guste o me parezca curiosa, como he comentado ya en varias ocasiones, me la guardo y de vez en cuando saco a la luz el recopilatorio.

          En esta ocasion tengo muchas de dormitorios infantiles,  dado que es una estancia donde podemos dejar volar la imaginacion sin limites y podemos jugar con todo tipo de formas y colores, podemos encontrar verdaderas maravillas. Algunas por hermosas, dulces y delicadas, y otras por parecer mas bien decorados de cine infantil, la cuestion es que no dejan indiferente a nadie y menos aun si es niño.



















          Pues lo dicho yo de mayor quiero volver a ser niño !!!

          Feliz domingo !!!



Comentarios

  1. Que habitaciones mas bonitas! me gustan mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, por fin he regresado a casa, puedo normalizar mi vida y utilizar mi ordenador. como lo he echado de menos este verano. Bueno la cuestión es que ya pude incluirte entre mi lista de blogs.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que a tu regreso te acordaras de visitarme.
      Gracias por seguirme !!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Yolanda unos dormitorios preciosos , yo tambien quiero ser de mayor niño para tener una de estas , la de la carroza quiero porque me gustan las princesas jeje
    besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa ya me la pedi yo !!! jajaja quien la cogiera con unos pocos de años menos!!!
      Besitos guapisima!!!

      Eliminar
  4. Hola Yoli, son muy chulas pero me quedo con la de niño de Union Jack!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la verdad que es de las pocas que me quedaria a mi me van las cositas mas corrientes, jeje aunque hace unos pocos de años hubiera matado por cualquiera !!!
      Besito!!!

      Eliminar
  5. Son de cuento.....Nunca mejor dicho.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  6. Waooo belllisimosssss!! yo también quiero ser niña de nuevo!!
    me encantaron las imágenes, ese juego de literas de madera con las flores vaya... Super!! en realidad todoss pero ese me facino.

    como siempre lindo lo que subes, gracias amiga

    que tengas un maravilloso día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria que me da leerte subes la moral a cualquiera !!!
      BHesitos linda y gracias por tu cariño.

      Eliminar
  7. Qué buen título para el post, Yolanda!
    Con esas habitaciones, qué niño querría crecer!!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Piola, creo que viene pintado para este post.
      Gracias por visitarme siempre.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Yoli, siempre se me olvida preguntartelo, recibiste la contestación a tu email??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recibi Patri !!! tambien se me pasa a mi hacerte referencia.
      Gracias de nuevo guapa!!!

      Eliminar
  9. me quedo con el de la bandera de Inglaterra y con el de Spiderman para niño, jejejje, un besazooooo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Un besazo tambien para ti y feliz comienzo de semana!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola me alegra que te gusten, gracias por tu comentario, ahora mismo paso a conocer tu blog.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Qué estilos más disimiles! Para niñas, me quedo con primero y el cuarto.
    Para varones, el noveno.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yolanda!!!

    Que hermosura de habitaciones para la infancia, son una cucada. Sabes, son todas tan bonitas que no sabría cual escoger. Pero me parece muy práctica, la cuarta empezando por la última. La de las cortinas.
    Gracias por compartir tanta belleza para los peques.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estas palabras tan cariñosas.
      Que pases tu tambien una muy feliz semana!!!

      Eliminar
  13. Son todas preciosas!! Si tuviera que elegir una para mi hijo me quedaría con la tercera porque las otras son como salidas de otro mundo jajaja Como siempre me entretengo muchísimo con tus publicaciones amiga querida, recibe mis cariños sinceros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......