Ir al contenido principal

LAS PRIMERAS LLUVIAS !!!


          Hola querid@s !!!

          Otro fin de semana acabado , un fin de semana menos o uno mas segun se mire. Domingo familiar este como de costumbre y lluvioso por el sur, una lluvia que agradezco despues de los dias calurosos que hemos tenido ultimamente.

          Dias en los que el cielo desprende una luz especial y en el que se consiguen fotografias hermosas.

          La calidad de estas fotografias deja mucho que desear, lo se, pero de la unica camara fotografica que dispongo en estos momentos es de mi movil, y si a eso añadimos que no tengo ni la mas remota idea de fotografia...... en fin creo que la esencia de lo que queria plasmar a quedado.







             Fotografias de Disenyoss decoracion.

           Esto es lo que nos queda !!! Quizas estos dias de lluvia sean el momento perfecto para hacer cositas en casa.

          Feliz comienzo de semana!!!


Comentarios

  1. Yoli, por aquí minúsculas gotas a última hora de la tarde.. por lo demás el dia soleado y caluroso.. eahh ya te di el parte metereológico sevillano jajajja
    PD (Estoy deseando que llueva, hace muuucha falta)
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se te da bien !!! gracias por la informacion no esta de mas.
      Besitos guapisima !!!

      Eliminar
  2. Yoli magnifico dia yo he salido a comer fuera y he disfrutado mucho de esta lluvia y este fresquito que ya apetecia,las fotos estan geniales no hay nada mas bonito que aquello que se hace con el corazon como todo lo que haces tu.Guapa que eres genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Vane !!! que alegria me da que te hayas pasado por aqui se lo que te cuesta hacerlo !!!
      ¿Te has fijado en la columna de la derecha mas abajo? jeje te lo devia.
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. que rico aqui donde vivo tamién no ha dejado de llover , me encanta cuando llueve!! el paisaje se torna nostálgico. bello gris, que me llama a seguir soñando... :D tus fotos estan muy bien me encanto la bella flor roja y las gotas de lluvia en el piso mojado lindo amigaa!! Bienvenido el Otoño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta muchisimo la lluvia, como por aqui no tenemos un clima muy lluvioso no nos da tiempo de aborrecerla.
      Besitos guapa que tengas una feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda , entoces ha llovido por tu tierra ??? Por aqui no ha llovido nada aunque se esperan lluvias para el miercoles y jueves . El otoño ha entrado con ganas eh !!!!
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita!!! Por aqui lluvioso y fresco !!! ya andamos con las chaquetitas puestas casi todo el dia. Se la penita que te da, pero ahora si que se fue el verano.
      Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  5. y estas tb!!! son muy bonitas en especial las de las flores!!! feliz comienzo de semanaaaaaaaaaaa, muack muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! tu no escatimas en gasto de letras eh??? jajaja para eso estan !!!
      Feliz semana para ti tambien preciosa !!!
      Muchos muackkksss !!! jeje

      Eliminar
  6. Hola querida amiga! Me han gustado mucho tus fotografías, las flores están muy bellas!! Que bueno que reciban lluvia por esos lados, por acá estamos recién comenzando con altas temperaturas, seguro que la temporada primavera-verano nos va a tener bien sofocados como siempre. Bueno de todo lo malo hay que sacar algo bueno! jeje Te dejo muchos cariños y mis buenos deseos para esta semana que recién comienza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! La verdad que quede un poco harta de calor ufff!!! apetece ya el fresquito, al contrario que a ti claro, que deves de andar loca por tener calorcita con el frio que has pasado !!! jeje
      Que lo disfrutes mucho !!! Muchos besitos preciosa !!!

      Eliminar
  7. Pues a mí me parecen fantásticas las imágenes, Yolanda.
    La última, donde has conseguido captar los círculos concentricos de las gotas al impactar con el agua, me parece excelente.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  8. hOY AQUÍ LLEVA TODO EL DÍA GRIS, NO TARDARÁ EN CAER UNA BUENA TROMBA DE AGUA.
    bESOS.

    ResponderEliminar
  9. Amiga! yo otra vez jaja esta otra parte de mi también te visita feliz. Gracias por estar siempre presente en mis espacios, lo valoro muchísimo!! Besitos linda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.