Ir al contenido principal

WELCOM SEPTEMBER !!!


          Hola amig@s !!!

          Por mas que nos pese, que el verano se nos va es un hecho y aunque aun quedan algunos dias para que nos abandone definitivamente, a nuestro alrededor ya rondan fragancias otoñales.

          Estrenamos mes y con el entra un manto de colores tierra, ocres y fuego, que nos envuelven empujandonos a un otoño que llega irremediablemente. A mi en particular pasado el primer trauma post-verano, es una estacion que me gusta mucho, disfruto con los matices que nos regala la madre naturaleza en esta epoca del año.

          Para que vayamos preparando nuestro hogar de cara al otoño, os dejo algunos detalles para ir haciendo el cuerpo.

























           El final no lo podemos cambiar, quedemonos con los buenos momentos vividos y disfrutemos de los que nos tocan vivir ahora.

          Feliz domingo !!!


Comentarios

  1. Hola guapa, pues me pasa como a ti y también le doy la bienvenida al otoño, quedándome por supuesto con los buenos momentos de estas vacaciones, que al fin y al cabo sea la estación del año que sea.. se quedan grabados en nuestra memoria para siempre ;)
    Las fotos muy chulis!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!! si es que cuando nos demos cuenta estamos preparando de nuevo el biquini !!! pasa volando.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!! Pues yo aun no quiero dar la bienvenida al otoño , aunque las fotos que has puesto son preciosas y esta bien ir preparando nuestras casas para el otoño , yo sigo anclada a mi estacion favorita el verano . Creo que aun podemos disfrutar un poco mas de baños de sol y mar .
    Besitooos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Di que si Rosa !!! tu sigue disfrutando del verano hasta que no quede ni un minimo resto de sol.
      Esa es la ventaja que tenemos por el sur, que el verano se alarga mas.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes para dar la bienvenida al otoño, yo también me aferro a los últimos días de verano!! Me gusta tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky !!! gracias por quedarte en este rinconcito, vuelve cuando quieras !!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola yolandita, que lindas imagenes, me inspiraron mucho para decorar mi casita en otoño, esta es mi estacion favorita, como dices esta estacion tambien tiene cosas buenas!
    un abrazo, Siris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!! totalmente deacuerdo contigo cada estacion es especial y en cada una de ellas puedes hacer cosas que en otras no podrias.
      Besitos linda!!!

      Eliminar
  5. que lindas fotos me encantaron!! esa mesa de jardin me enamoro que bella!! y los frascos de vidrio se visten de otoño, waooo! realmente lindo. gracias por compartir.

    que tengas bella tarde guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cookyta !!! que tengas un feliz dia guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga! voy de adelante para atrás dejando mis comentarios y poniéndome al día con tu bello espacio! No se me puede pasar ni una sola publicación porque no me lo perdono! Tanto me gustan que disfruto cada una de ellas :D Me encanta el otoño, para mí es una estación preciosa por su colorido inigualable. Acá comenzamos la primavera jeje inspiradora también! Besitos amiga, gracias por estas bellísimas fotografías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

DE COMPRAS!!!

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

LA FUERZA DEL VINILO !!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CAMAS CON DOSEL.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

CASAS RARAS.