Ir al contenido principal

ZARA HOME. ESPECIAL HALLOWEN.


          Hola amores !!!

          ¿ Conoceis la nueva coleccion que Zara Home ha preparado para Hallowen ? En pocos dias llegara la noche mas terrorifica de todo el año, la noche de hallowen que cada vez cobra mas fuerza aqui en España, en otros paises es bien sabido que es todo un acontecimiento que se celebra por todo lo alto.

          Pues bien, si quieres preparar algo especial para esa noche no dejes de visitar Zara home que nos tiene preparado todo lo necesario para que no se te escape ningun detalle.




canina














          Tengo que confesarles que yo con una calabacita y cuatro velas voy mas que sobrada pero como para gustos los colores ....

          Que pasen un buen domingo, disfrutenlo !!!!

          Besos!!!


Comentarios

  1. Buenos dias Yolanda !!! pues mira a mi no me gusta mucho la verdad aunque como bien dices para gusto los colores . Tampoco soy muy fan de hallowen pero cuando uno tiene niños ya se sabe ...
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad.... esta fiesta cada vez esta tomando mas protagonismo y poco a poco la estamos haciendo nuestra.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli!! Pues mira, no conocía esa colección, le echaré un vistazo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy originales.
    Pásate por mi blog tienes un regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Es increíble el protagonismo que ha ido adquiriendo esta fiesta en muchas partes del mundo, incluido Chile. La verdad es que cuando niña no lo celebraba, pero ahora que soy madre no me queda más remedio porque mi hijo ya quiere ir a buscar dulces y yo de pasadita me como algunos!! jaja Muy original cada artículo que traes, para el que le gusta celebrar con todo, esta tienda es perfecta, en mi caso con unas velitas y una telaraña de algodón en la ventana quedo bien jaja Que empieces muy bien la semana amiga, besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa que tal como estas???
    vayaa que hay de cosas hermosas para halloween, yo al igual que tu con pequeños detalles me va bien jejeje pero bueno en gustos se rompren generos, esos brazaletes se ven geniales, y las veladoras uyyy de miedoo jejeje buen post!!

    saludos hermosaaa lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaaaaaaaa, pero creo que ralla la excentricidad, tanta calavera, y al año que viene cambian modas y que haces con tu vajilla calavera, que la verdad para algunos es un poco siniestro, por lo menos es lo que oigo por ahí, yo al final me quedaría con los cojínes que cuando me canse se los doy a mis gatitos, jejjejeje, un besazo preciosa y cómo siempre buen postttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  8. A mí si me gusta, la veo muy rockera, muy de moda este año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al final vamos a tener que entrar por el aro y celebrar Hallowen!, mi hija este año me pide por favor que la deje disfrazarse de Vampiresa... y tiene siete años!!!.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate, Yolanda, las tacitas hasta me parecen monas. En cuanto a lo demás, yo como tú, una calabacita y unas velas.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  11. Ni me entero en que época estoy, ni idea que Zara Home tuviera esas cosas, en casa no celebramos Halloowen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.