Ir al contenido principal

VENTANAS CON ESTILO.


          Hola mis queridisim@s  amig@s !!!

          Comenzamos semana, con un poco de trabajo despues del puente, pero como nos gusta tanto reformar y cambiar de aire nuestro hogar enseguida cargamos pilas y nos ponemos a tope.

          ¿ Que tal si comenzamos semana entre telas ???  visitando la revista Mi casa encontre diez ejemplos de como vestir una ventana con estor y quiero compartirlo con ustedes creo que les puede inspirar si estan pensando en renovar cortinas.

         











          Les deseo que tengan una muy buena semana!!!

          Besosss !!!


Comentarios

  1. Con los años me ha ido gustando mucho este estilo de cortinas. Tanto, que he pensado cuando cambie las de mi living-comedor, comprar éstas.
    Me parecen las ideales para un espacio chico. Visualmente quedan mejor.
    Aquí le llamamos estilo romanas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga linda!! Que bonitas estas cortinas. Voy a tenerlas en cuenta para mi cambio de casa!!! Me encanta aprender junto a ti tantas cosas bellas, gracias!! Te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos para esta semana que recién comienza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda !!! me viene muy bien esta entrada porque tengo que cambiar las cortinas de la habitacion de mis hijas y me gustan mucho este estilo , son ideales y muy comodas .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  4. Holaa Yoli!! Bonitas fotoss, sin duda me quedo con el modelo nube ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Impresionanteeeeeeeeeeeee, me quedo con las cortinas blanquitas, un besazo y feliz comienzo, voy poco a poco respondiendote los comentario, vale??? muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gustan más los estors, ya he puesto en varias habitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas!!!, en especial la habitación infantil.
    Feliz semana para ti también.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  8. Muy inspiradoras, Yolanda.
    El estor con bambú me resulta de lo más original.
    Enhorabuena por tus nuevos premios: tú vales mucho, nenita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. todas las cortinas se ven hermosas, me encanta la ultima por que se ve que tapa ien la claridad, con eso que me gusta dormir hasta tarde los fines de semana viene siempre bien jajaja!

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Todas preciosas, excelente trabajo, gracias por compartirlo!!Sancho Photography Miami

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un magnifico trabajo, todas las cortinas estan hermosas!! Aries Blinds Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES.

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES II.

COMPARTIENDO ARTE 2.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.