Ir al contenido principal

SEGUNDAS OPORTUNIDADES......



          Buenas noches mis queridisimos bloggers !! Saludos a todos los que pasais a visitarme y como no me cansare de deciros UN MILLON DE GRACIAS !!!

          Que me encanta dar segundas oportunidades a objetos y cosas que podemos sacar de nuestra basura , no es ninguna novedad, ya son varios los post que dedique al tema, y hoy va a caer otro, porque no me cansare de recordarles lo necesario que es...

          A ver que les parecen estas ideas ???

Toallero hecho con latones vacios y decorados.

Lampara realizada con las anillas de las latas de refresco.

Un palet de madera pintado= cuadro original.

Viejo rallador pintado de nuevo para mantener en orden la bisuteria.

Lampara con botellas de plastico.

Una vieja maleta convertido en sillon.

Anilla de latas para colgar cuadros.
          Me despido hasta el proximo post, sean buenos y tremendamente felices.

          Besos !!!


         

Comentarios

  1. Bueno, bueno, lo de ala anilla para colgar cuadros nos lo apuntamos. Y la lámparas recicladas nos han parecido de lo más original.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, jamás se me hubiera ocurrido convertir una maleta en un sofá!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente compartes con nosotros unas geniales ideas, Yolanda.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada Yoli!! Hay que ver la de cosas que tiramos sin darnos cuenta de las soluciones que podrían darnos ;)
    Besossss guapaa

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas, algunas de ellas las tengo guardadas para ponerlas en practica en cualquier momento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. La idea de reciclar objetos siempre me ha parecido una buena iniciativa. La maleta-sillón está genial!!! me ha gustado todo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda , me gustan todas lasideas to mnque la anilla para colgar cuadros estodo un invento .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la primer foto me gusta la idea de los toallones. Muy original.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas ideas. Me ha encantado lo de los botes y las toallas, me has dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  11. Que forma más original de guardar las toallas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas ideas y además muy originales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me parecen espectaculares el sillón-maleta y la lámpara de anillas de latas de refresco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.