Ir al contenido principal

COTTAGE STYLE.


          Hola de nuevo amig@s !!!

          Seguramente mucho@s de ustedes no saben lo que es el estilo Cottage. Pues bien el estilo cottage o tambien conocido como country chic esta centrado en el estilo rustico al que se le suaviza la rudeza fusionandolo con el estilo romantico mas acogedor, se trata pues de un estilo campestre con aires muy chic.



          Tiene varias características que debemos de tener muy encuentra si de lo que se trata es de dar este aire a nuestro hogar.

          Predominan los colores muy claros, primordialmente el blanco, tanto en mobiliario como en paredes y demas objetos decorativos.








          El desgastado y decapado en muebles es indispensable en este estilo:





          Lo que le da el toque mas chic es la utilizacion de los tonos pastel y de los estampados florales, tanto en telas como en papeles pintados, etc.




          El ultimo toque, no por eso el menos importante lo dan el resto de elementos como pueden ser cestos de fibras naturales, antiguas regaderas, vajillas de ceramica, plantas naturales y un sifin de objetos que nos hagan recordar la vida campestre.











          Por ultimo decir que este estilo resurgió con fuerza en el año 2000 y que a mi es un estilo en particular que me gusta bastante, me hace sentir muy cómoda.

          De antemano agradecerles sus comentarios y desearles que pasen un feliz fin de semana, nos vemos el lunes.

          Besos!!!



Comentarios

  1. Hola Yolanda , a mi este estilo tambien me gusta pero con moderacion me parece muy acogedor y romantico .
    Besos y buen finde tambien para tí !!

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me gusta bastante. En particular por los colores que intervienen en él. Lo que no adoptaría usar los muebles con tanto desgaste, un poco sí, pero en excesivo, no.
    Besos, Yolanda y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es un estilo que me encanta, sobre todo en casas de campo!! Cuando tenga la mía seguro que utilizo este tipo de deco ;)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis estilos preferidos, Yolanda.
    Maravillosas las imágenes que compartes hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias Yoli por explicar en que consiste este estilo yo no lo tenia muy claro es muy parecido al estilo shabby , me encanta , besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha dejado el óxido la silla. El paso del tiempo no solo estropea las cosas, a veces como el buen vino y esta silla las mejora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......