Ir al contenido principal

IDEAS EXCELENTES.


          Hola amig@s !!!

          Acabo de hacer una paradita en mis labores de mama con niños en edad escolar, ufff !!! cuantas de ustedes ?? entonces saben de lo que hablo jeje.

          Como les decia habia hecho una paradita para actualizar el blog y me parecio buena idea compartir estas fotos que encontre por la red esta tarde.








          Yo me quedo con los organizadores para la cocina, me parecen geniales.

          Les dejo para seguir forrando libros y etiquetando material de tres !!!

          Besotes !!!

Comentarios

  1. Hola guapa, sin duda me quedo con esos maravillosos cajones de cocina, ojalá tuviera espacio para poder poner un mueblecito así, me chifla el mimbre!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con los cajones de la cocina......ideales..... Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los organizadores de la cocina , me encantan los cestos de mimbre .
    Besos y animo con los forros de los libros !!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de cosas¡¡ qué prácticas e ingeniosas....me ha encantado la primera foto

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Excelente, práctica y sobre todo útil la primera de las ideas. Con tu permiso, la comparto en mi Pinterest.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Olá,
    lindas e inspirador, adorei as sugestões de organização. Amei seu blog cheio de belas dicas.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan esas ideas! De los más originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga tanto tiempo!! Yo también he hecho un alto en mis labores para ponerme al día con mi blog y pasar a saludar a mis buenas amigas, como tú =D Geniales las ideas que has compartido. Me gusta la mecedora para el bebé!! Te deseo una excelente semana. Un abrazo grande a ti y a tus princesas.

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas muy muy originales!!! espero que todo este genial!!! un besazo preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mis abuelos, hice un video de película personalizada de toda la familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de los 7 nietos a mis abuelos maternos, tienen 75 años, ambos, me recomendó una amiga para confeccionar el video el sitio http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio. He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, un regalo para un bebé puede ser algo instructivo y espiritual, usando la estrategia de las canciones personalizadas, te cuento, que yo le hice a mi sobrino de 3 años una canción personalizada en http://www.cancionespararegalar.com donde narré su nacimiento, las emociones de sus padres, los nombres de ellos, y todo el evento de ese día, y quedó linda, es inexplicable por eso te dejo el link para que veas cómo son esas canciones personalizadas, espero te ayude, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la idea, no tenia que regalo elegir para la comunión de mi sobrinito. Me ha gustado lo instructivo y lo espiritual y sobretodo que es algo perdurable.

    ResponderEliminar
  13. Hola, dejo una sugerencia adicional para regalar, se trata de un audio cuentos personalizados, en http://www.miscuentospersonalizados.com una amiga le hizo un audio cuento a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esos cuentos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí hice uno de calidad para mi pareja… es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en esa web.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......