Ir al contenido principal

CASA EN LONDRES.


          Hola mis bloggers !!!

          De nuevo lunes, espero hayamos cargado las pilas a tope porque vamos a comenzar la semana haciendo un viajecito. Hoy nos vamos a Londres.

          Vamos a visitar una casa preciosa cargada de detalles en la que una paleta de color en tonos tierra le proporciona una elegancia muy acojedora.

           Como podran comprobar sigo con los mismos problemas para editar las entradas y no puedo hacerlo como me gustaria sino mas bien como me dejan. Desde aqui tiro la piedra por si cuela...

           Nos vemos mañana, Besos !!!

    Fotografias de house to home.














Comentarios

  1. Hola Yolanda , de esta casa me gusta el color de sus paredes y la luminosidad que tiene , me quedo sin duda con el dormitorio y la lampara del recibidor me parece muy original .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, preciosa al completo.. aunque me quedo con los tonos neutros del recibidor y el dormitorio ;)
    Una cosita Yoli, no veo apenas la letra del blog, no sé si será cosa del mío o es así!! Bueno ya me dirás, un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Patri yo lo unico que note es el cambio del estilo de letra, cambio solo y ahora no hay forma de volver al anterior, estoy cojidita por pinzas !!! y todavia con suerte de que al menos pueda seguir editando entradas aunque sea de mal modo. En fin espero que todo vuelva a solucionarse.
      Un besito guapa y gracias por el aviso preguntare a ver si lo ven todos como tu.

      Eliminar
  3. Hola Yolanda me gusta mucho los colores neutros en que esta decorada esa casa . Pero son duda me he enamorado de la lámpara del hall de entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una casa preciosa, me encanta la cocina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que casa!!! lo que más me gusta el la terraza y que toda la casa gire en torno de ella!!! un besazo preciosaaaaaaaaaaa y que se solucione pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola A tod@s, yo quería vivir la aventura de vivir en Londres con una amiga para mejorar el inglés y nos ayudaron un par de chicos que vivían allí desde hace tiempo y que encontramos en un foro, ahora han creado una página para hacer lo mismo pero poder llegar a mas gente... la verdad es que fue de gran ayuda y no piden nada por adelantado...
    www.micasaenlondres.com es la web.
    La recomendamos Laura y yo.

    Carmen Parra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......