Ir al contenido principal

DECORACION PELDAÑO A PELDAÑO.


          Hola amigos !!!
  
          Antes que nada darles las gracias por esos comentarios tan cariñosos que me dejais siempre.

          Unos de los trabajos que representan mayor problema a la hora de decorar son las escaleras, sois muchos los que os poneis en contacto conmigo para que les diga de que manera hacerlo, asi es que este post va para todo el que no sabe que hacer con sus escaleras ya les aviso de que la eleccion no va a ser nada facil.

          Marchando una de escaleras !!!




















 
          Aun sigo teniendo problemas para editar y ampliar las fotos ais es que perdon de nuevo y no se cuantas mas me quedaran por pedirlo porque esto no parece que quiera mejorar.

          Que tengan un feliz dia o noche segun el caso ;)

          Mil besos !!!

Comentarios

  1. Me han gustado todas Yolanda pero me quedaria por utilidad la blanca con los cajones me parece perfecta , cuantas cosas cabrian ahi ??? que maravilla .
    Besos y buen finde guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección Yoli!! Las letras en los escalones son super originales y me chiflan, lástima que no tenga escaleras para llevar a cabo la idea ;)
    Un besote y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monería de escaleras!! me quedo con la primera!!! una selección perfecta como siempre!!! un besazo enorme guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales! Me encanta cuando la decoración es diferente y divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

RINCONES NAVIDEÑOS.