Ir al contenido principal

UN ANTES Y DESPUES MUY ESPECIAL.



          Hola amig@s !!!

          Hoy les traigo un post muy especial para mi, diferente y cosa rara en Disenyoss decoracion no tiene nada que ver con la decoracion.

          Hace unos meses adoptamos un gatito por pura casualidad, una amiga me mando la foto y me pregunto si sabia de alguien que quisiera quedarselo y yo nada mas ver esa carita con esos ojillos pidiendo cariño senti la necesidad de hacer algo por el.

          No me costo convencer al resto de la familia o mas bien no tuve que convencer a nadie.



          Pues este personaje es Persi, desde que llego a casa es el mimado y el consentido. El juguete favorito de mis peques.




          Anda por todos sitios y se mete por cualquier hueco que encuentra es pura energia.




          Todo el mundo me pregunta : " como se lo tomo Gorfo ??" que hasta ese momento era el señor y rey de la casa.




      Pues creo que una imagen vale mas que mil palabras......

      Con el este año la navidad ha sido distinta, sino que se lo pregunten a mi arbol de navidad que las proximas navidades ya no estara con nosotros.





          Incansable, reboltoso y travieso, se ha ganado un hueco en mi casa junto a mi familia. Le hemos dado un hogar y todo lo necesario para que viva feliz, pero eso no es nada al lado de lo que el nos da cada dia.

          Hace dos meses que llego a mi casa un gatito que iba a cumplir tres meses, que estaba en los huesecillos y que miraba con carita de pena. Esta mas grande y mas gordo jeje a veces creo que hasta un poquito mas de lo que deviera y cuando vuelvo a ver esa foto que aun todavia me sigue removiendo por dentro me doy cuenta de que sin duda este ha sido mi mejor antes y despues.
     



DESPUES.
                        ANTES.
          Si deciden tener una mascota por favor no compren, adopten que hay animales de todas las
edades esperando un hogar que si no les llega en la mayoria de los casos son sacrificados.
 
          Y no puedo despedirme sin hacer mencion a todas esas personas que desinteresadamente prestan su tiempo para ayudar a encontrar hogar a estos animales, personas voluntarias que no ganan mas que la satisfaccion de ver a sus peluditos queridos y a salvo.
 
          Y ahora si me despido hasta mañana.
 
          Besos !!!
 
 


Comentarios

  1. Una entrada preciosa Yolanda , verdaderamente un antes y despues increible , lo bien que esta el gato eso se ve y se nota , se ve un gato feliz !! que suerte de haber caido en vuestras manos . Las peques seguro que estan como locas , bien por ustedes .
    Besos guapa y felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Yolanda, y el ver como se lleva de bien con el perrito es graciosísimo!! Ahora que lo tuyo es valor ehh, con esos tres soles y encima hacerte cargo de dos mascotas, si es que eres muuuuu wenaaa joíaaa, jajaaja un besoteee gordo

      Eliminar
  2. Yo también soy muy fan de los gatos. Todos los que hemos tenido en casa de mis padres fueron recogidos de la calle, gatos que si no matarían y nos han dado mucho cariño y alegría.

    Cuando me mude sola no dudaré en hacer lo mismo. La gente piensan en mascotas como algo que 'enseñar' y de 'postureo', no pueden estar más alejados de la verdadera motivación que tendría que moverlos.

    Me a encantado saber la historia de tu gatito.

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu entrada de hoy , yo tengo dos gatitos , los he criado desde que nacieron , con bibi y son una delicia , el tuyo es precioso , me alegro que te decidieras ha cuidarlo , contrario a lo que aveces se cree son animales muy agradecidos , besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor! Es una monada!
    No me extraña q lo adoptaras, y q suerte q se lleve bien con el perrito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada, me encantan los animales, tiene una carita tiernisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada. Preciosas las fotos de los dos juntos, y el antes y el después impresionante.
    De siempre he tenido animales y son de lo más agradecidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa preciosa entrada....Yo he tenido una gata durante trece años y se llamaba Persi jeje Ahora tengo una de seis meses que hare una entrada en el blog presentandola la tengo de recien nacida no tenia ni una semanita.y la sacamos adelante a base de biberones.Besos hacen una parejita entrañable jeje

    ResponderEliminar
  8. realmente me llena de satisfaccion creo que por este acto tan bello mereces toda la bendicion de Dios, y mas que no dudaste en adoptarlo te deseo se te multiplique toda la buena voluntad que tuviste con este ser que lo necesitaba Dios los puso ahi para que nosotros los cuidemos ya que ellos solos no pueden Que Dios te Bendiga y a los tuyos por tu buen corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......